Síguenos

Rosarosae

Tamara Gorro respira tranquila: era un tumor benigno

Publicado

en

“Felicidades, todo está bien, es un tumor benigno”. Con estas palabras de su médico, el mundo de Tamara Gorro volvía a su sitio y, con él, la tranquilidad también para su familia y sus miles de seguidores virtuales.

Unas palabras de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, en las redes habían encendido las alarmas “Tamara ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente”. Poco después, fue la misma Tamara en un video quien explicó la razón de su paso por el quirófano: un retraso en la menstruación a causa de una «pelotita» que no debía estar allí. En su segunda visita, el doctor se decidió por una operación de urgencia porque el problema persistía. “Vieron que la pelotita había crecido y el ovario estaba secuestrado. Tuvieron que limpiar muchas adherencias y colocar el ovario», explicaba Tamara, que añadía: «Me dejaron muy limpita y han extraído un quiste que tiene que ser analizado”.

Ahora, la influencer reconoce que respira “con tranquilidad” y deja atrás la preocupación de los últimos días. “Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La posibilidad abarcaba gran parte, pero entre ellos, inevitablemente, aparecía la inquietud y la duda”, ha reconocido Tamara una vez conocido el resultado. “Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado”, ha escrito en sus redes. “Y ahora, ¡a comerse el mundo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO”. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida… Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda… Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar… Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado. No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora… ¡A COMERSE EL MUNDO! #mamamolona

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA | La princesa Leonor pilota en solitario por primera vez un avión durante su formación militar

Publicado

en

FOTOS: CASA REAL

La Princesa de Asturias alcanza un hito clave en su carrera militar a los 20 años

La princesa Leonor, hija de los reyes Felipe VI y Letizia, ha protagonizado este jueves 18 de diciembre su primer vuelo en solitario en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier, Murcia. Este momento, conocido como “la suelta”, marca un paso decisivo en la formación de cualquier alumno piloto.

A sus 20 años, la futura reina de España completa ya cuatro meses de instrucción teórica y práctica como alférez alumna, dentro del programa de formación castrense destinado a futuros oficiales del Ejército del Aire y del Espacio.

Las imágenes difundidas por la Casa Real muestran todas las fases del proceso: preparación previa al vuelo, briefing, firma en el libro del avión, revisión pre-vuelo, despegue y aterrizaje en la base aérea. Tras finalizar la misión, Leonor fue recibida por sus compañeros y lució el parche distintivo que acredita haber superado su primer vuelo en solitario.

Además del entrenamiento en el aire, la princesa ha participado en ejercicios de supervivencia en el mar, prácticas con el zahón anti-g y el tradicional acto de jura de bandera durante la festividad de la Virgen de Loreto, patrona de los aviadores.

Leonor ha pilotado el Pilatus PC-21, el moderno avión de entrenamiento avanzado del Ejército del Aire y del Espacio, tras completar un programa exigente que combina formación teórica, simuladores y horas de vuelo real. Esta preparación garantiza que la Princesa de Asturias adquiera las competencias necesarias antes de asumir responsabilidades en solitario en cabina.

Este hito recuerda la experiencia de su padre, el rey Felipe VI, quien realizó su primer vuelo en solitario en 1988 durante su formación en la misma Academia, pilotando un C-101 Aviojet. Al igual que entonces, el primer vuelo en solitario de Leonor simboliza un paso decisivo dentro de su preparación militar y refuerza su camino hacia la responsabilidad como futura monarca.

GALERÍA | La princesa Leonor pilota en solitario por primera vez un avión durante su formación militar

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo