Síguenos

Consumo

Nueva tarjeta de El Corte Inglés: lo que ya no puedes comprar

Publicado

en

tarjeta el corte ingles
Foto: EL CORTE INGLÉS

La tarjeta de El Corte Inglés viene con cambios significativos en este 2023. Parte de las funciones de la tarjeta de «toda la vida» se eliminan a no ser que la cambies por una nueva.

La tarjeta de compras tradicional de El Corte Inglés se podía utilizar para comprar en las empresas del grupo y en algunos establecimientos adheridos como Repsol, Campsa, Petronor, Spehora, Bip&Drive y Tagus.

Nueva tarjeta de El Corte Inglés

Sin embargo, a partir del 1 de enero de 2023 la tarjeta de compras de El Corte Inglés ha sufrido un importante cambio para sus clientes: ya no se podrá utilizar como forma de pago en las webs, app o establecimientos fuera del grupo El Corte Inglés.

Esto es debido a la nueva Ley de Servicios de Pago, que ha entrado en vigor este 2023. Y por este motivo el gigante del comercio español ha avisado a todos sus clientes de esta modificación a la que tendrán que hacer frente en muy pocos días. Eso sí, estos cambios únicamente afectan a la tarjeta tradicional del grupo.

Una tarjeta ‘más moderna’

El Corte Inglés ha decidido modernizar la nueva tarjeta para que los pagos sean más seguros y haya más funciones disponibles. Además se ha renovado el diseño dejando atrás la banda magnética para adoptar un microchip, manteniendo la opción de aplazar pagos e introduciendo una aplicación con la que pagar y consultar tickets.

Y, algo importante, se conservan las dos horas gratuitas de parking en caso de gastar al menos 35 euros.

Dónde podrás utilizar la nueva tarjeta

Por otra parte, desde El Corte Inglés informan de que será posible disfrutar de las bonificaciones al pagar en Repsol, Campsa o Petronor, que ofrecen descuentos en futuras compras en sus tiendas. Para ello los clientes podrán utilizar la nueva tarjeta, que funciona como una tarjeta de crédito y que, a diferencia de la tarjeta tradicional, sí que podrá ser utilizara para comprar en cualquier otro establecimiento y para fraccionar el pago de las compras, pertenezcan o no los comercios al grupo El Corte Inglés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Tres electrodomésticos necesarios en una Cocina Moderna

Publicado

en

Tres electrodomésticos necesarios en una Cocina Moderna

La cocina ha evolucionado considerablemente en los últimos años. Ya no es un espacio únicamente dedicado a la preparación de alimentos, sino que se ha convertido en un lugar donde se pueden realizar numerosas tareas, desde la elaboración de platos creativos hasta la preparación de postres deliciosos.

 

Para lograrlo, la cocina moderna necesita contar con los mejores electrodomésticos. Por este motivo, los expertos de cocinafast, nos muestran tres electrodomésticos que no deben faltar en la cocina moderna: una freidora sin aceite, un robot de cocina y una licuadora.

 

Estos electrodomésticos harán que la cocina sea un espacio más funcional y práctico, aportando un gran valor añadido a los usuarios.

Freidora sin aceite

Esta útil herramienta de cocina es capaz de proporcionar una forma saludable de preparar alimentos fritos con una mínima cantidad de aceite.

 

Los alimentos se cocinan con una gran cantidad de aire caliente, lo que los hace más saludables y con menos calorías.

 

La freidora sin aceite también tiene la ventaja de ser mucho más fácil de limpiar que una freidora de aceite.

 

Además, son relativamente económicas y pueden ser una gran adición a cualquier cocina moderna.

Robot de Cocina

Un robot de cocina es un electrodoméstico versátil que puede realizar una gran variedad de tareas, desde triturar, cortar, amasar, mezclar, hasta cocer al vapor.

 

El robot de cocina también puede ser utilizado para preparar comidas más saludables y nutritivas, como sopas, purés y salsas.

 

Algunos modelos también incluyen funciones adicionales como una función de slow cooking para cocinar alimentos con mayor suavidad, y una función de programación automática.

 

Un robot de cocina también es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo en la cocina, ya que le permite realizar todas las tareas de una sola vez.

Horno de microondas

El horno de microondas es uno de los electrodomésticos más básicos y versátiles que debe tener una cocina moderna, son ideales para calentar, descongelar y cocinar alimentos de manera rápida y sencilla.

 

Los hornos de microondas modernos también ofrecen características avanzadas como la cocción por convección, los programas automáticos y la cocción rápida.

 

El horno de microondas también es ideal para aquellos que tienen poco tiempo para cocinar. Además, son muy fáciles de limpiar y se pueden encontrar en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a cualquier tipo de cocina.

 

Si quieres tener variedad, ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, estos tres electrodomésticos serán tus mejores aliados.

 

Puedes encontrar los mejores análisis de estos electrodomésticos de cocina en cocinafast.com.

 

Continuar leyendo