Síguenos

Televisión

¿Quiénes son los protagonistas de la tercera temporada de «Los Bridgerton»?

Publicado

en

tercera temporada Bridgerton

Después del lanzamiento de ‘La reina Carlota’, tenemos la necesidad de que saquen la tercera temporada «Los Bridgerton». La espera está llegando a su fin. Si bien hemos disfrutado del ‘spin-off’ que ha cautivado a muchos en los últimos tiempos, nuestra preferencia por la serie original es evidente.

Seguimos sin saber la fecha de la tercera temporada de «Los Bridgerton»

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la fecha por parte de Netflix, se espera que la nueva temporada llegue en unos meses, posiblemente a finales de año, siguiendo la pauta del estreno anterior. Sin embargo, en este momento disponemos de poca información al respecto, salvo algunos fragmentos filtrados en las redes por los fans.

Lo que sí sabemos con certeza es que la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ estará centrada en Penelope y Colin como protagonistas, una decisión que ha molestado a los seguidores. Cada uno de de los libros de Julia Quinn trata de cada hermano Bridgerton que, como quizás sepas, fueron bautizados en orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Ellos esperaban que se siguiera el orden lógico de la trama y se nos presentara el romance de Benedict. Hasta ahora, desconocíamos las razones detrás de este cambio, pero la escritora las ha explicado claramente en una reciente entrevista para Insider. «Creo que sintieron que ya habían sentado las bases para Penelope porque ya la conocemos. No hemos conocido al interés amoroso de Benedict. Supongo que la gente podría decir: ‘Podrían haberlo presentado’. Pero simplemente no lo hicieron. Lo que intento transmitirles es que una vez que un personaje tiene su temporada, ya no lo vemos tanto, ¿verdad? Entonces, si te gusta Benedict, querrás que espere el mayor tiempo posible. Básicamente, decidieron seguir el hilo de Penelope y Colin porque les pareció más coherente, lo que significa que tendremos que esperar para ver al otro hermano en acción en ‘Los Bridgerton'».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Los mejores estrenos de Netflix en octubre

Publicado

en

estrenos Netflix octubre

Llega el mes de octubre cargado de grandes estrenos para todos los gustos. Netflix  trae los mejores estrenos de octubre, dando comienzo a un mes del terror lleno de nuevos títulos, desde documentales de deportistas, hasta las nuevas temporadas de Élite, pasando, inevitablemente por las clásicas películas y series de terror que tanto adornan el mes de Halloween.

Estos son los mejores estrenos de Netflix en octubre

Beckham – Miniserie – 4 de octubre

La serie documental de cuatro partes ‘Beckham’ es la crónica de la vida de una estrella mundial del fútbol e icono cultural. David Beckham es una de las personas más célebres del planeta, pero pocos lo conocen bien. Su historia está marcada por los altibajos, desde sus humildes comienzos como chico de clase obrera del este de Londres hasta la motivación y tenacidad que lo llevaron a triunfar y su lucha por compaginar la ambición con el amor y la familia. La serie muestra esa vertiginosa trayectoria y ofrece una historia asombrosa, intimista y definitiva de uno de los deportistas más famosos y mediáticos de todos los tiempos.

Prisa por vivir – 5 de octubre.

Mía, de 16 años, acaba de volver a casa tras una larga recuperación de un trastorno alimentario. Cuando se reincorpora a la rutina caótica de la adolescencia, con sus estudios y sus amigos, descubre que estos han seguido con sus vidas. Pero ella tratará de ponerse al día con una agenda repleta de fiestas que le llevarán a descubrir que no todo se puede planificar.

Lupin –  5 de octubre.

Tercera entrega de la historia del ladrón más conocido de París, que en esta ocasión deberá aprender a vivir escondido y lejos de su esposa e hijo. Cuando ya no soporta el sufrimiento que padecen por su culpa, regresa a la ciudad con una inesperada oferta: dejar Francia y comenzar una nueva vida en otro país. Pero los fantasmas del pasado no se rinden, y un sorprendente regreso trastocará sus planes.

 

Pacto de silencio – 11 de octubre.

Una joven influencer se cuela en las vidas de cuatro mujeres, para averiguar cuál de ellas es la madre que le abandonó al nacer. Su sed de venganza, alimentada por una dura infancia, le llevará a descubrir la verdad, pero también a sacar a la luz secretos que pondrán en peligro su vida.

La caída de la casa Usher – 12 de octubre.

Mike Flanagan, creador de La maldición de Hill House y Misa de Medianoche, regresa con la última producción para Netflix, que adapta el cuento de terror de Edgar Allan Poe. Con los Usher como protagonistas, descubriremos cómo el emporio de riqueza y poder que han construido los hermanos Roderick y Madeline se tambalea cuando aparece una misteriosa mujer que hará que los secretos del pasado salgan a la luz y los herederos de la dinastía mueran misteriosamente.

Cadáveres – 19 de octubre.

Cuatro investigadores, cuatro épocas y cuatro cadáveres. Basada en la novela gráfica de Si Spencer, esta serie de investigación policial en la que pasado, presente y futuro deberán unirse para destapar una conspiración de más de 150 años en la que un enigmático líder interpretado por Stephen Graham (Peaky Blinders) cobrará cada vez más peso en la trama.

Élite – 20 de octubre.

Séptima temporada de la ficción española sobre adolescentes estudiantes que, en esta ocasión, se centra en la nueva vida de Omar lejos de Las Encinas y en la universidad. Sin embargo, a pesar de los cambios, se siente culpable por la muerte de Samuel y deberá acudir a terapia. Unas prácticas le llevarán al lugar en el que comenzó todo, y deberá enfrentarse a sus propios demonios, junto al resto de estudiantes, que también viven su propio infierno.

Continuar leyendo