València, 24 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un hombre de 61 años ha fallecido tras sufrir una cogida este sábado en los festejos taurinos de «bous al carrer» (toros en la calle) de la Pobla de Farnals (Valencia), han confirmado a EFE fuentes sanitarias, mientras que otro hombre de 63 años ha resultado herido.
Ambas sufrieron una cogida este sábado en los citados festejos y tras ser atendidas en el lugar, fueron trasladadas al Hospital Clínico de València.
Una de ellas, la que se encontraba más grave, fue llevada directamente al quirófano para ser intervenida, y finalmente ha fallecido.
La otra persona presentaba heridas por asta de toro en ambas piernas pero se encontraba hemodinámicamente estable.
En estos momentos, está estable en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos (REA), después de haber sido intervenida de las heridas que presentaba en ambas piernas y este domingo le operarán por la herida que tiene en una mano.
Según publican varios medios, se trata de dos hombres de 61 y 63 años, y el fallecido era conocido en el ámbito empresarial de localidad.
La trágica cogida de los dos aficionados ha causado una absoluta conmoción y los organizadores han decidido suspender el toro embolado previsto para la noche.
VÍDEO| Los lamentos de un toro embolado en Montserrat desatan la indignación en las redes sociales
Tienes que estar registrado para comentar Acceder
Para comentar debe estar registrado.