Síguenos

Fallas

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas en València con motivo de la fiesta de los Niños de San Vicente

Publicado

en

banner-alargado-espolin

Con motivo de los actos de la Fiesta de los Niños de San Vicente, que serán desde este sábado y hasta el próximo martes, el Ayuntamiento informa sobre las posibles afecciones al tráfico y los cortes a la circulación que realizará la Policía Local de València en la ciudad. El domingo, el lunes y el martes habrá procesiones por el centro de la ciudad; mientras que el sábado, el lunes y el martes, fuegos artificiales.

En cuanto a las afecciones al tráfico rodado, el domingo tendrá lugar la tradicional procesión desde las 19 horas hasta las 20 horas, a pesar de que los cortes pueden empezar a partir de las 18 h. El recorrido de la procesión se iniciará en la plaza de Sant Agustí, para continuar por la calle Sant Vicent Màrtir, plaza de la Reina, calle Barcella, plaza de l’Almoina y pasaje de Vicente Aparisi Olmos para entrar, finalmente, a la Basílica. Después, la procesión volverá por el mismo itinerario pero pasando desde la calle de Sant Vicent hacia la plaza del Ajuntament, calle de la Sang, Garrigues y avenida del Oest.

La procesión del lunes será de 20 a 21.30 hores, y se prevé que los cortes a la circulación sean desde las 19.30 h. El recorrido de esta será por plaza de Sant Agustí, Sant Vicent Màrtir, Llanterna y avenida del Oest para volver a salir a Sant Vicent.

El próximo martes también habrá posibles alteraciones a la circulación con motivo del concierto de los Niños de la calle Sant Vicent, que está previsto desde las 22 hasta las 23 h. Además, la bajada y procesión del Santo será de 23 a 23.55 h por Sant Vicent (entre los números 26 y 28), Garrigues, avenida del Oest, calle Hospital y calle Major de la Seda, número 3.

En los actos de la Fiesta de los Niños de San Vicente también habrá diferentes fuegos artificiales en la calle Sant Vicent, entre Baldoví y Cotanda, el próximo sábado y lunes a las 13 horas, el lunes a las 21.30 h y el martes a las 23.45 h.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

QUINIELA| Vota por tu favorita para Fallera Mayor de València 2023

Publicado

en

quiniela fallera mayor de valencia 2023
Foto: ARTUR PART/OFFICIAL PRESS

Tras la gala de elección de la Fonteta, el mundo fallero ya conoce a las 13 chicas elegidas por el jurado para formar la Corte de Honor y ser la Fallera Mayor de València 2023.

Para ellas se abre un nuevo período de pruebas, con el mismo jurado, que finalizará con la llamada del alcalde de Valencia, Joan Ribó, el próximo 18 de octubre, para nombrar a la que será la nueva representante de las fallas de 2023.

Official Press quiere pulsar la opinión de sus lectores con una quiniela no vinculante. Participa en nuestra encuesta y vota a tu Fallera Mayor de València 2023.

Vota por tu candidata favorita para Fallera Mayor de València 2023
Laura Valero García
Diana Parra Montaña
Laura Mengó Hernández
Belén García García
Cristina Madrero Soria
Ana Isabel Martín Oliver
Gloria Chaves Montagud
Marta Durá Cerdá
Ana María Arce Chovares
Ana Mª Fernández Coronel
Mar Vercher Ferrer
Carmen Marin Peiró
Carolina Urgel Martínez

Continuar leyendo