Síguenos

Sucesos

Tres detenidos por agredirse mutuamente con una botella rota, uno de ellos todavía ingresado

Publicado

en

VALÈNCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido en València a tres hombres que se agredieron mutuamente con una botella de cristal rota en el distrito de Trànsits, sobre las once de la noche de este pasado jueves. Todos fueron trasladados a un hospital y uno de ellos permanece ingresado este viernes, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

El 091 recibió el aviso de una reyerta entre tres personas en una calle de Trànsits. Los policías los encontraron en el suelo mientras se quejaban de varias heridas, con sangre en el cuerpo y en el suelo, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que los tres habían discutido la noche anterior porque uno no paraba de pedirle a los otros dos tabaco y cerveza, hasta que decidieron no darle más.

Ya el jueves, mientras dos se encontraban sentados en un parque donde suelen aparcar coches, el otro inició otra discusión relacionada con lo de la noche anterior y les propinó varios golpes con un botellín de cerveza.

Al romperse la botella, cada uno cogió un trozo de cristal y supuestamente comenzaron a agredirse entre ellos. Uno también le propinó un bocado a otro en el brazo.

Finalmente, los sanitarios los asistieron en el lugar y los trasladaron a un hospital de València, donde uno permanece ingresado. Los tres, de origen marroquí y mauritano, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Investigan cómo un niño de 4 años fue olvidado en un autobús escolar en Valencia

Publicado

en

niño olvidado autobús escolar

La inspección educativa de la Generalitat investiga qué ha ocurrido con exactitud con un menor que se quedó dormido y fue olvidado en el autobús cuando se dirigía al colegio CEIP Santo Ángel de la Guarda de València.

Así lo han indicado a EFE fuentes de la Conselleria de Educación, que han confirmado que el niño se «encuentra perfectamente» y han recordado que «los monitores de los autobuses son contratados por empresas, no por la Conselleria».

Según ha publicado este jueves el diario Levante-EMV, el conductor se dio cuenta de la presencia del niño de 4 años cuando revisó el autobús y lo llevó al colegio en su coche particular; la familia ha presentado una queja ante la inspección educativa y en la empresa de autobuses.

Consultada por EFE, la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos Provincia de Valencia (FAMPA Valencia) ha señalado que el AMPA del citado colegio público les comunica a diario incidencias que «siguen teniendo con el transporte escolar, como que llega tarde o solo hay un autobús».

«Ayer contaron que se dejaron un niño olvidado en el autobús y cuando iban de camino a la cochera se dieron cuenta de que estaba y lo llevaron de vuelta al colegio», han concluido.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo