Síguenos

Sucesos

Tres jóvenes apuñalan a otro en un pulmón en pleno barrio de Abastos de València

Publicado

en

Tres jóvenes apuñalan a otro en un pulmón en pleno barrio de Abastos de València
Imagen de archivo de la plaza de España de València
València, 13 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Dos jóvenes de 19 años y otro de 20 han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional del distrito de Abastos de València como supuestos responsables del apuñalamiento de otro joven de 19, que resultó herido en un pulmón.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado, los detenidos tienen nacionalidad española y, en principio, no se investiga este suceso como un conflicto entre bandas.

El apuñalamiento se produjo el pasado sábado alrededor de las 4.30 horas en la confluencia de la calle San Vicente con la plaza de España.

Los agentes fueron avisados por una supuesta pelea, pero cuando llegaron la misma ya se había disuelto y se encontraron con la víctima, que fue trasladada al hospital y cuya vida no corre peligro, han informado fuentes policiales.

Aunque la Policía dio varias batidas por la zona, finalmente no pudo localizar a los agresores, y se hizo cargo de la investigación el grupo de policía judicial de Abastos.

Finalmente, se ha detenido a tres jóvenes que están acusados inicialmente de un delito de lesiones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un joven de 24 años tras caer de la cubierta de la piscina de la Politècnica

Publicado

en

Muere un joven de 24 años tras caer de la cubierta de la piscina de la Politècnica

València, 23 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un joven de 24 años ha fallecido este viernes tras caer de la cubierta de la piscina de la Universitat Politècnica de València en la que estaba trabajando, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

A las 11.30 horas se ha alertado al CICU de un accidente laboral en la piscina climatizada de la UPV, hasta donde se ha movilizado una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU ha realizado al trabajador las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización.

Inicialmente han conseguido estabilizar al herido pero ha fallecido al llegar al Hospital Clínico.

Continuar leyendo