Síguenos

Otros Temas

VÍDEO| El truco para poner la funda nórdica rápidamente

Publicado

en

truco para poner la funda nórdica rápidamente
PEXELS

Poner la funda nórdica de una manera fácil y rápidamente en nuestra cama es todo un reto. En esta ocasión a través de Instagram, se ha hecho viral el conocido como ‘truco del burrito’, una técnica que nos facilitará la vida.

Se trata de una técnica para colocar dicha funda en cuestión de segundos. El primer paso es darle la vuelta y dejar las costuras hacia afuera para extenderla, con la parte de la cremallera a los pies de la cama.

Tras esto, se coloca encima el relleno. Las esquinas deben estar alineadas con la funda de manera perfecta. Una vez hecho, se enrolla la funda al mismo tiempo que el relleno a modo de burrito, de ahí el nombre del consejo.

Una vez que hayas llegado al final, tendrás que darle la vuelta al nórdico. Para ello, deberás pasar el rollo por entre las dos capas de tela de la funda. Por último, y para que quede listo, desenrolla de abajo hacia arriba el burrito y ve extendiéndolo sobre la cama.

Truco para poner la funda nórdica rápidamente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IKEA España (@ikeaspain)

Aquí tienes otros trucos para hacerlo de manera más rápida y sencilla:

  1. Voltea la funda del revés: Antes de meter la funda nórdica en su interior, dale la vuelta a la funda, de manera que quede del revés. Deja el extremo superior hacia abajo y el reverso hacia afuera.
  2. Agarra las esquinas internas: Con la funda del revés, introduce tus manos en las esquinas superiores de la funda nórdica, de manera que tus manos estén dentro de la funda, pero las esquinas estén entre tus dedos. Esto facilitará el proceso.
  3. Sujeta el nórdico: Ahora, toma el nórdico y colócalo dentro de la funda, de manera que las esquinas del nórdico coincidan con las esquinas de la funda que tienes entre tus manos.
  4. Saca la funda hacia afuera: Agarra con firmeza las esquinas del nórdico y la funda y tira hacia afuera, de manera que la funda se «deslice» sobre el nórdico y se dé la vuelta a sí misma.
  5. Ajusta las esquinas: Una vez que la funda está en su lugar, sacude suavemente el nórdico para asegurarte de que está bien distribuido y ajusta las esquinas para que queden alineadas.
  6. Cierra los broches o botones: Asegúrate de abrochar o cerrar los botones o broches de la funda para mantener el nórdico en su lugar.

Este método ayuda a colocar la funda nórdica de manera más rápida y evita que te enredes en ella.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Insomnio en verano: Consejos para dormir con este intenso calor

Publicado

en

Insomnio en verano

El insomnio en verano viene provocado por el fuerte calor que cada año aumenta. El verano multiplica los momentos de ocio en pareja, con la familia o amigos, pero también trae consigo situaciones menos agradables que nos afecta directamente. Con las constantes olas de calor, las noches se convierten en un verdadero calvario para algunos, que no paran de dar vueltas y vueltas en la cama mientras ven pasar las horas del reloj.

Insomnio en verano

Aquí os proponemos algunos consejos para combatir las calurosas noches de verano:

  1. Recurre a un acumulador de frío, puedes utilizar un paquete fresco para ponerlo dentro de la funda de la almohada.
  2. Utiliza prendas finas tanto con el pijama como para la ropa de cama.
  3. Si utilizas máscaras oculares suelen tener un paquete fresco que puedes extraer o algunos tienen perlas especiales de refrigeración, e introducirlas en el congelador. Estas son ideales para los dolores de cabeza producidos por el calor.
  4. Cenar con picante, y es que al contrario de lo que se piensa comer con picante provoca que el cuerpo sude y de esta forma poder refrescarse antes de acostarse.
  5. No ingerir mucha comida en la cena, ya que provocará tener más calor.
  6. Date una ducha templada antes de acostarte ya que una ducha con agua fría hará que tengas más calor.
  7. Beber agua fresca ni muy helada ni caliente, esto provocara que baje la temperatura de nuestro cuerpo.
  8. Utiliza el ventilador de forma estratégica. Si tienes una buena ventana pon el ventilador delante para que el aire que mueva sea frío. Si no tienes una buena ventana no te preocupes, detrás del ventilador pon un recipiente grande con mucho hielo y el aire que salga será fresco.
  9. Intenta tener la habitación oscura durante el día ya que de esta forma no entrará el sol y tardará más en calentarse la habitación. Utiliza cortinas finas y persianas bajadas hasta un palmo para que bloquee el sol y entre el aire fresco.
  10. Antes de dormir lávate las manos y las muñecas con agua fría, ya que estas partes del cuerpo tienen muchas venas y al enfriarse nos baja la temperatura del cuerpo.
  11. Si tu casa tiene varias plantas duerme cuanto más abajo posible mejor. El sótano es el mejor sitio ya que el aire caliente sube y el frío baja.
  12. Introduce las sábanas y la funda de la almohada en una bolsa de plástico, coloca la bolsa dentro de la nevera y déjala dentro una hora, también puedes hacerlo con el pijama.

Continuar leyendo