Fallas

Turisme CV colaborará con las Fallas de la Sección Especial para la promoción de las fiestas

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación de Fallas de la Sección Especial para la realización de actuaciones de marketing colaborativo para la promoción e impulso de las Fallas de la Sección Especial durante 2020.

Mediante el acuerdo de colaboración, Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente en las actuaciones de promoción e impulso de las fallas que se efectúen por la Federación de Fallas de la Sección Especial, con la cantidad de 40.000 euros.

La Federación de Fallas de la Sección Especial ha llevado a cabo, gracias a este convenio diferentes actuaciones de promoción, como la inauguración de «La exposición del ninot», que además mostró las maquetas de las fallas de sección especial previstas para 2021.

Cabe resaltar que Turisme Comunitat Valenciana presta especial interés en las actuaciones que mantienen y mejoren la imagen de la Comunitat Valenciana como destino turístico en el mercado nacional e internacional, como lo son las Fallas, declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: