Síguenos

Sucesos

Un hombre de 81 años muere ahogado en una piscina de la Pobla de Vallbona

Publicado

en

Muere ahogado piscina urbanización l'Alcora

(EFE).- Un hombre de 81 años ha fallecido ahogado en la piscina de una urbanización situada en el municipio valenciano de la Pobla de Vallbona, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

A las 17.45 horas de este martes se alertó al CICU de que habían sacado del agua a un hombre inconsciente en una piscina de una urbanización de la citada localidad.

En el aviso se indicaba que el personal de Socorrismo estaba realizando al bañista la reanimación cardiopulmonar básica.

El CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria, y a su llegada, el equipo médico del SAMU constató la falta de pulso y confirmó el fallecimiento del hombre.

Según el CICU, la autopsia revelará las causas del ahogamiento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un velero de 20 metros se incendia en el Club Náutico de València

Publicado

en

El fuego, que afectó al interior de la embarcación, fue controlado sin causar daños personales ni propagarse a otros barcos

Un velero de 20 metros de eslora amarrado en el Club Náutico de València sufrió un incendio durante la noche del lunes, según ha informado el Cuerpo Municipal de Bomberos de València.

El fuego se originó en el interior de la embarcación, lo que obligó a los equipos de emergencia a remolcar el velero hasta una zona segura para poder intervenir sin riesgo para el resto de barcos atracados en el puerto.

El incendio se autoextinguió antes de causar grandes daños

De acuerdo con fuentes municipales, el fuego se autoextinguió parcialmente antes de la actuación de los bomberos, lo que permitió una rápida intervención. Las llamas afectaron principalmente a un colchón, parte del mobiliario y el cableado eléctrico del interior del barco.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños estructurales graves, y el resto de embarcaciones del Club Náutico no se vieron afectadas.

Investigación sobre las causas del incendio

Los bomberos continúan las labores de inspección para determinar las causas del fuego, aunque las primeras hipótesis apuntan a un posible fallo eléctrico en el interior del velero.

El Club Náutico de València ha colaborado con las autoridades y ha activado su protocolo interno de seguridad para evitar riesgos de propagación o vertidos contaminantes al mar.


🔍 Título SEO sugerido

🧭 Meta descripción SEO

Un velero de 20 metros amarrado en el Club Náutico de València se incendió durante la noche del lunes. El fuego, que se autoextinguió, afectó al interior de la embarcación sin provocar heridos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo