Síguenos

Sucesos

Un hombre muere y una mujer resulta herida en el incendio de un adosado en Onda

Publicado

en

Un hombre muere y una mujer resulta herida en incendio de un adosado en Onda

València, 12 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida en el incendio esta madrugada de una vivienda unifamiliar adosada en el municipio de Onda (Castellón), según ha informado el consorcio provincial de bomberos de Castellón.

El fuego, cuyas causas se investigan, ha afectado en su totalidad a la cochera, con un vehículo en su interior, a la primera planta y a parte de la segunda.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que han desalojado todas las viviendas colindantes del bloque de adosados que compartían una zona común de acceso a garajes y que también ha resultado afectada por el incendio.

En las labores de extinción han trabajado un total de 5 dotaciones y 3 mandos del consorcio provincial de Castellón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

La Policía busca al autor de un disparo que hirió a un hombre cerca del Palacio de Congresos de Valencia

Publicado

en

Fraude Palacio Congresos de Valencia

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para localizar al hombre que hirió de un disparo a otro varón este martes por la tarde en las inmediaciones del Palacio de Congresos de Valencia. El presunto autor huyó del lugar tras los hechos y continúa en busca y captura policial.

Agentes del Grupo de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia trabajan para esclarecer lo ocurrido e identificar y localizar al sospechoso, según han confirmado fuentes policiales.

Un hombre de 46 años, herido de bala en Valencia

El suceso tuvo lugar este martes por la tarde cerca del Palacio de Congresos de Valencia. La víctima, un hombre de 46 años originario de Mali, recibió un disparo presuntamente efectuado por otro varón de nacionalidad colombiana.

Tras resultar herido, fue atendido por un equipo médico del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que lo trasladó posteriormente a un hospital de la capital valenciana.

El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las heridas sufridas.

La Policía Nacional continúa la búsqueda del sospechoso

La investigación sigue abierta y los agentes de Homicidios continúan las labores para localizar al presunto autor del disparo, que se dio a la fuga después del incidente.

Por el momento, las fuentes policiales consultadas no han facilitado más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el suceso ni sobre los motivos que pudieron desencadenarlo.

La Policía mantiene activa la investigación para esclarecer los hechos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.