Síguenos

Rosarosae

Un miembro de la familia Rivera no se ha tomado muy bien el embarazo de Lourdes Montes

Publicado

en

Jul 2018. (CHANCE) – Lourdes Montes y Francisco Rivera han presumido de embarazo en los premios Gourmet de la revista ELLE celebrados este lunes en Madrid. El matrimonio no pudo ocultar su felicidad ante el próximo nacimiento de su segundo hijo en común. Y es que hace unas semanas, el torero y la diseñadora anunciaron en una revista que estaban esperando la llegada de un nuevo miembro en la familia.

Tremendamente emocionados, la pareja nos explicó que su pequeña Carmen no ha recibido con tanta alegría la noticia pues hasta ahora ella era la reina de la casa.

CHANCE: Déjanos darte la enhorabuena, ¿cómo estáis?

Lourdes Montes: Muy bien.

CH: Desde luego estás guapísima.

Lourdes Montes: Sí, pero ya me encuentro mejor, ya estoy otra vez adaptada al nuevo estado.

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

Lourdes Montes: Bien

Francisco Rivera: Este verano sin emociones, como yo nunca he estado un verano sin torear no sabemos qué vamos a hacer, a mí lo de hacer planes en verano siempre me ha chocado, no tenemos nada programado. Estaremos mucho en Ronda, en casa, al final es donde mejor se está, luego ya veremos. No sé, escaparnos a Palma a ver a los amigos, poquito a poco.

CH: ¿Qué raro eso de no sé qué hacer?

Francisco Rivera: Rarísimo, Lourdes me decía hace un mes qué vamos a hacer en verano y yo no sé, la verdad es que no sabemos pero bueno…

Lourdes Montes: Por lo menos va a ser tranquilo, cosa que no ha sido.

CH: Tiene que cuidarte todo el rato.

Francisco Rivera: Con Carmen tampoco tenemos muchas opciones de hacer muchas cosas, cumple tres años.

CH: ¿Cómo se ha tomado que va a tener un hermanito?

Francisco Rivera: Regular, no quiere ni oír hablar del tema.

Lourdes Montes: O no contesta directamente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo