Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Un peligroso e ilegal adelantamiento de un ciclista acaba con un choque frontal

Publicado

en

VÍDEO | La imprudencia de un ciclista casi le cuesta la vida en una carretera
La Policía Local de Valencia desaloja a cientos de personas de la Plaza del Ayuntamiento minutos antes de las campanadas de Fin de Año ya que no se ha permitido la entrada de público. EFE/ Juan Carlos Cárdenas

Una temeridad en carretera ha estado a punto de costarle la vida a un ciclista. Los hechos han sucedido cuando el ciclista ha tratado de adelantar a un coche y después lo intentó con otro. Y no una vez, sino otra y otra.

El vídeo, grabado por otro conductor que iba detrás, revela cómo el ciclista en su ansiedad por adelantar invade la vía contraria y ocurre lo previsible: se empotra contra un coche que venía en el otro sentido provocando su aparatosa caída.

Pero el susto ha ido acompañado de la correspondiente sanción. El ciclista, además de las magulladuras, recibió una multa de 500 euros por conducción temeraria.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un hombre golpea a su mujer delante de sus hijos en Gandia hasta romperle los dientes

Publicado

en

Un hombre golpea a su mujer delante de sus hijos en Gandia hasta romperle los dientes
Concentración contra la violencia machista, este lunes en el Ayuntamiento de Gandia, en una imagen facilitada a EFE.

València, 26 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un hombre de 38 años ha sido detenido en Gandía (Valencia) como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar por propinar varios puñetazos a su esposa en la boca, que le causaron la pérdida de piezas dentales.

Los malos tratos se produjeron a las 22.30 horas de este domingo en la vivienda familiar, tras una discusión entre ambos en la que el hombre cogió del pelo a la mujer y le dio varios puñetazos. Fue la víctima, de 35 años, quien avisó a la Policía de lo que estaba sucediendo.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a cinco menores de corta edad en una de las habitaciones, que se encontraban nerviosos pero físicamente bien, y en el salón a la mujer con la boca ensangrentada, un pañuelo lleno de sangre en la mano y manchas por la ropa, según informa la Policía.

En otra de las estancias encontraron al hombre, de origen marroquí y con antecedentes policiales, al que detuvieron como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar y ya ha pasado a disposición judicial.

Para entrar a la vivienda tras el aviso de la mujer, la Policía tuvo que pedir ayuda a los bomberos ante una posible situación de riesgo para la vida.

Al estar la víctima en estado de shock y con pérdida de varias piezas dentales debido a la agresión, los agentes solicitaron asistencia sanitaria.

Continuar leyendo