Síguenos

Sucesos

Un trabajador de 32 años fallece en un accidente laboral al caerle encima un bloque de hormigón

Publicado

en

ALICANTE, 1 Oct. (EUROPA PRESS) – Un trabajador de 32 años ha fallecido este lunes en un accidente laboral ocurrido en unas obras que se están llevando a cabo en la avenida Catedrático Soler, en el barrio alicantino de Benalúa.

Al parecer, sobre las 11.00 horas, al trabajador le ha caído encima un bloque de hormigón, según han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del suceso, se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad del Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al trabajador, pero no ha habido respuesta, ya que había fallecido en el lugar

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un hombre de 72 años tras sufrir una cogida de toro en Almassora

Publicado

en

herido bous al carrer de El moralet

Castelló (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un hombre de 72 años ha fallecido este miércoles tras sufrir una cogida en el segundo toro de la tarde de los festejos taurinos que se celebran desde el sábado en el municipio de Almassora.

Al parecer el hombre caminaba por el recinto junto a otro hombre por la calle Mare de Déu de la Llum, cerca de la Iglesia de la Natividad, y, al parecer, se ha confiado y ha sido alcanzado por el toro, según fuentes municipales.

El animal le ha corneado en la parte posterior de una pierna, pero las peores lesiones las ha sufrido al ser golpeado contra los barrotes del recinto.

Inmediatamente ha sido trasladado a la enfermería de Almassora, donde ha sido atendido por el equipo de sanitarios y el cirujano y ha sido intubado. Posteriormente ha sido trasladado hasta el Hospital General Universitario de Castelló donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pero al poco rato ha fallecido.

El Ayuntamiento de Almassora ha suspendido todos los actos de esta tarde y noche, entre ellos el mesón del vino y la feria y mañana ha convocado un minuto de silencio para mostrar sus condolencias por el suceso.

Continuar leyendo