Síguenos

Sucesos

Un vecino de Rafelbuñol y otro de Onda heridos con traumatismos y contusiones leves en el quinto encierro

Publicado

en

PAMPLONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) – Tres corredores, uno de ellos vecino de Rafelbuñol (Valencia) y otro de Onda (Castellón), han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el quinto encierro de los Sanfermines 2018, protagonizado por los toros de Núñez del Cuvillo, que no han dejado heridos por asta.

El primero de ellos, E.S.S., varón de 27 años y vecino de Rafelbuñol (Valencia), ha resultado herido en el tramo de Telefónica y sufre y traumatismo craneoencefálico de pronóstico leve.

En el tramo entre Telefónica y el callejón de la Plaza de Toros ha resultado herido J.R.B, varón de 25 años y vecino de Ansoáin (Navarra), que ha sufrido una contusión en el hombro derecho de carácter leve.

Finalmente, en el tramo de Espoz y Mina, el corredor J.V.C, de 38 años y vecino de Onda (Castellón), ha resultado herido con un traumatismo dorsal en la rodilla y policontusiones de pronóstico leve.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un guardia civil rescata a un bebé atrapado en un coche en el centro comercial Bonaire de València

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

El menor, de un año de edad, fue rescatado ileso tras quedar encerrado accidentalmente en el interior del vehículo en el aparcamiento del centro comercial

Un agente de la Guardia Civil ha rescatado a un bebé de un año que había quedado encerrado dentro de un coche en el aparcamiento del Centro Comercial Bonaire, en el municipio valenciano de Aldaia. El menor se encontraba en el interior del vehículo después de que su madre dejara las llaves dentro y cerrara la puerta de forma accidental.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, alrededor de las 14.00 horas, cuando la mujer se percató de que no podía abrir el coche y que su hijo permanecía en el interior. Ante la imposibilidad de acceder al vehículo, alertó de inmediato a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Aldaia, quienes evaluaron rápidamente la situación. Para garantizar la seguridad del menor, uno de los agentes fracturó un cristal situado en el lado más alejado del bebé, evitando cualquier riesgo durante la intervención.

Gracias a esta actuación, los guardias civiles pudieron acceder al mecanismo de apertura del vehículo y rescatar al menor, que se encontraba en buen estado y resultó ileso, según ha informado el Instituto Armado.

La rápida respuesta de los agentes evitó que la situación se agravara, especialmente teniendo en cuenta las posibles consecuencias de permanecer encerrado en un coche. La Guardia Civil recuerda la importancia de extremar la precaución al viajar con menores y de solicitar ayuda de inmediato ante cualquier emergencia similar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo