Síguenos

Sucesos

Un vecino de Rafelbuñol y otro de Onda heridos con traumatismos y contusiones leves en el quinto encierro

Publicado

en

PAMPLONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) – Tres corredores, uno de ellos vecino de Rafelbuñol (Valencia) y otro de Onda (Castellón), han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el quinto encierro de los Sanfermines 2018, protagonizado por los toros de Núñez del Cuvillo, que no han dejado heridos por asta.

El primero de ellos, E.S.S., varón de 27 años y vecino de Rafelbuñol (Valencia), ha resultado herido en el tramo de Telefónica y sufre y traumatismo craneoencefálico de pronóstico leve.

En el tramo entre Telefónica y el callejón de la Plaza de Toros ha resultado herido J.R.B, varón de 25 años y vecino de Ansoáin (Navarra), que ha sufrido una contusión en el hombro derecho de carácter leve.

Finalmente, en el tramo de Espoz y Mina, el corredor J.V.C, de 38 años y vecino de Onda (Castellón), ha resultado herido con un traumatismo dorsal en la rodilla y policontusiones de pronóstico leve.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un hombre causa daños físicos y agrede verbalmente a una conductora de la EMT de València

Publicado

en

agrede conductora EMT València
EFE

València, 29 nov (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un hombre causa daños físicos y agrede verbalmente a una conductora de la EMT de València por no abrir la puerta de atrás, por la que él subió sin estar permitido, para que subiera su familia.

Los hechos sucedieron sobre las 19 horas del pasado sábado en el autobús de la línea 64 de València en la Gran Vía Ramón y Cajal, como ha adelantado el periódico Las Provincias y han confirmado a EFE fuentes de la Empresa Municipal de Transporte (EMT).

Según han relatado las fuentes, el hombre subió al autobús por la puerta de atrás, algo no permitido, y la conductora, tras esperar los segundos que corresponde y ver que no subía nadie más, reinició la marcha, lo que provocó el enfado del hombre, que se fue «como loco a por ella, con una violencia verbal inusitada» e intentó meter la mano por debajo de la mampara para pulsar botones y tratar de abrir la puerta y que el vehículo se detuviera.

Agrede a una conductora de la EMT de València

La conductora le explicó que no podía abrir las puertas fuera de las paradas y él estaba tan enfadado que incluso le grito: «si no fueras mujer, ya te habría matado», han indicado las fuentes, que han resaltado que se activó el protocolo.

El suceso ocurrió frente a la Comisaría de la Policía Nacional en la Gran Vía y tras ser avisados por los pasajeros, los policías identificaron y tomaron declaración al presunto agresor, que no fue detenido.

Los pasajeros bajaron del autobús, ya que la trabajadora de la EMT no pudo reanudar el servicio debido a su estado de nerviosismo y, según los testigos, la víctima mantuvo la calma en todo momento y no respondió a los insultos y la hostilidad del violentos individuo.

Las fuentes han resaltado que la trabajadora, que ha sufrido heridas leves en el brazo, es una damnificada por la dana, ya que además de haber perdido dos coches, ha sufrido la inundación de su casa. «Podría estar de baja y está trabajando y encima le pasa esto», han concluido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo