Síguenos

Valencia

Un vendedor de la ONCE reparte 21 millones en Valencia por el Día del padre

Publicado

en

València, 20 mar (EFE).- Un vendedor de la ONCE ha repartido 21 millones de euros del Sorteo Extraordinario del Día del Padre entre un bar de la localidad valenciana de Miramar y dos almacenes de naranjas cercanos, de los municipios de Piles y Daimús.

En concreto, el vendedor de la ONCE Iván Pérez Estruch ha repartido 17 millones de euros del premio mayor del sorteo celebrado anoche y otros 99 premios de 40.000 euros al cupón entre los clientes y trabajadores del bar ‘Carol’ de Miramar y dos almacenes de naranjas de Piles y Daimús, lo que supone un total de 20.960.000 euros.

Iván Pérez ha explicado en un comunicado que dio «un salto muy grande» cuando vio el número premiado, el 63.279, porque recordaba que había vendido uno terminado precisamente en 79, que es su año de nacimiento.

«Cuando recibí el tope de cupones para el Día del Padre y vi ese número ya me gustó porque coincidía con mi nacimiento y lo he repartido completo entre los clientes más habituales, y otros que me he cruzado», ha señalado.

Comprobar resultados de los sorteos: Primitiva, Bonoloto, Euromillones, ONCE y Lotería Nacional

Valencia

La incidencia sigue descendiendo en la Comunitat y ya está en 532 casos

Publicado

en

València, 5 ago (EFE).- La incidencia acumulada del coronavirus a 14 días en la Comunitat Valenciana mantiene la tendencia a la baja y alcanza este jueves los 532,27 casos por cien mil habitantes (20 menos que ayer), por debajo de la media nacional que es de 614,88.

Según los datos del Ministerio de Sanidad, la incidencia en las franjas de edad de 20 a 29 años (1.262 casos) y de 12 a 19 años (1.260) son las más altas, si bien se mantienen en ambos casos por debajo de la media nacional.

El porcentaje de ocupación de camas covid ha bajado ligeramente hasta el 6,20 % (8,45 % de media nacional), igual que el porcentaje de ocupación de las camas UCI por pacientes con coronavirus, que se reduce hasta el 15,51 % (20,78 % de media nacional).

Respecto a la tasa de positividad (el porcentaje de pruebas diagnósticas que dan positivo en coronavirus), esta asciende hasta el 17,05 %, ligeramente inferior a los últimos datos, aún por encima de la de España, que es del 14,90 %.

Continuar leyendo