Síguenos

Consumo

Una conocida cadena de tiendas crea su propio himno para motivar a sus trabajadores

Publicado

en

Una de las cosas más importantes para los empleados de una empresa es sentir que forman parte de ella y estar a gusto con su entorno de trabajo. Por esta razón es muy importante motivar a los trabajadores y hacerles partícipes en pequeños detalles a nivel corporativo.

De esta manera, C&A, una de las firmas más reconocidas en el sector textil en España, ha tomado una bonita iniciativa que involucra de manera real y cercana a sus empleados en la cultura corporativa, y lo hace dentro de un entorno que cada vez es más competitivo.

C&A LANZA UNA ORIGINAL INICIATIVA QUE LOGRA MOTIVAR A SUS EMPLEADOS
C&A ha decidido crear un himno corporativo junto a sus empleados con el objetivo de motivar, crear equipo e impulsar el sentimiento de pertenencia, transmitiendo así unos valores verdaderamente positivos entre la plantilla de la firma de distribución de moda.

Así, C&A quiere celebrar sus 35 años en España y ha contado con la colaboración del popular productor musical Alejandro Abad con el que han trabajado mano a mano para poner música y letra a este himno. Con esta original acción, la compañía ha celebrado también los buenos resultados que se han cosechado a lo largo del año 2017.

La propuesta ya está puesta en marcha y una representación del equipo de la compañía se ha reunido con Abad durante varios días en Toledo para compartir los objetivos del año 2018. Finalmente, han logrado dar forma a este himno tan motivador al que han titulado ‘El subidón’, lo cual transmite más positivismo todavía.

Domingo Esteves, director general de C&A en España y Portugal, ha querido recalcar la importancia de los empleados en su empresa y el por qué de esta iniciativa: «2017 ha sido un año de intenso trabajo en el que nuestros profesionales han demostrado
día tras día por qué son el principal valor de nuestra compañía. Por ello, hemos querido reconocer su labor con estos días de desconexión y trabajo en equipo que han culminado en la creación de nuestro himno corporativo. Ha sido una gran experiencia donde nos hemos conocido mejor unos a otros y un momento muy emocionante que, además, hemos tenido la suerte de compartir con un profesional de la talla de Alejandro».

Sin duda, esta original acción demuestra un gran compromiso de la empresa con sus empleados y les servirá como motivación para poder seguir alcanzando sus metas y logrando todos los objetivos que se propongan.

Consumo

El precio de la luz repunta hoy

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz repuntará el viernes un 6,6% con respecto a este jueves y volverá a superar la cota de los 200 euros por megavatio hora (MWh).

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 2 h a las 3 h a 0.23761 €/kWh
  • La más cara: de las 20 h a las 21 h a 0.35158 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo