Síguenos

Consumo

Una conocida cadena de tiendas crea su propio himno para motivar a sus trabajadores

Publicado

en

Una de las cosas más importantes para los empleados de una empresa es sentir que forman parte de ella y estar a gusto con su entorno de trabajo. Por esta razón es muy importante motivar a los trabajadores y hacerles partícipes en pequeños detalles a nivel corporativo.

De esta manera, C&A, una de las firmas más reconocidas en el sector textil en España, ha tomado una bonita iniciativa que involucra de manera real y cercana a sus empleados en la cultura corporativa, y lo hace dentro de un entorno que cada vez es más competitivo.

C&A LANZA UNA ORIGINAL INICIATIVA QUE LOGRA MOTIVAR A SUS EMPLEADOS
C&A ha decidido crear un himno corporativo junto a sus empleados con el objetivo de motivar, crear equipo e impulsar el sentimiento de pertenencia, transmitiendo así unos valores verdaderamente positivos entre la plantilla de la firma de distribución de moda.

Así, C&A quiere celebrar sus 35 años en España y ha contado con la colaboración del popular productor musical Alejandro Abad con el que han trabajado mano a mano para poner música y letra a este himno. Con esta original acción, la compañía ha celebrado también los buenos resultados que se han cosechado a lo largo del año 2017.

La propuesta ya está puesta en marcha y una representación del equipo de la compañía se ha reunido con Abad durante varios días en Toledo para compartir los objetivos del año 2018. Finalmente, han logrado dar forma a este himno tan motivador al que han titulado ‘El subidón’, lo cual transmite más positivismo todavía.

Domingo Esteves, director general de C&A en España y Portugal, ha querido recalcar la importancia de los empleados en su empresa y el por qué de esta iniciativa: «2017 ha sido un año de intenso trabajo en el que nuestros profesionales han demostrado
día tras día por qué son el principal valor de nuestra compañía. Por ello, hemos querido reconocer su labor con estos días de desconexión y trabajo en equipo que han culminado en la creación de nuestro himno corporativo. Ha sido una gran experiencia donde nos hemos conocido mejor unos a otros y un momento muy emocionante que, además, hemos tenido la suerte de compartir con un profesional de la talla de Alejandro».

Sin duda, esta original acción demuestra un gran compromiso de la empresa con sus empleados y les servirá como motivación para poder seguir alcanzando sus metas y logrando todos los objetivos que se propongan.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo