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Una joven encuentra a su ‘doble’ a la que descubrió en #LaTomatina hace 6 años

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La intensa búsqueda de Eva Casado ha dado sus frutos seis años después. Y es que la joven descubrió a través de una revista a una chica que era exactamente igual que ella y que estaba en La Tomatina de Buñol.

Fue el primo de Eva el que descubrió los hechos en 2011. «Mi primo me vio en una revista mejicana que hablaba de la tomatina y me puse en contacto con el fotógrafo para ver si tenía alguna toma más pero nada, solo las dos que están aquí. Así que na, a buscar, jajaja», narraba Eva en Facebook, donde ha realizado una activa e intensa búsqueda durante años. Y es que el parecido entre ambas es realmente asombroso.

Eva, madrileña y fotógrafa de profesión, se tomó una foto a sí misma imitando la pose y la luz para potenciar el parecido. Con ello lo difundió a través de redes sociales, donde fue compartido por miles de seguidores y un sinfín de medios de comunicación que se hicieron eco de la peculiar búsqueda de Eva.

Gracias a todo ello, su ‘doble’ se ha puesto en contacto con ella, y al contrario de lo que Eva creía «no es valenciana ni vive en España». «Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí. Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año, junto con un texto en el que mostraba su asombro por el parecido», relata Eva agradecida porque «¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!».

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Banco Santander denuncia un ciberataque con robo de datos en España, Chile y Uruguay

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Banco Santander ciberataque

Banco Santander ha confirmado este martes que ha sufrido un «acceso no autorizado» a una base de datos alojada en un proveedor.

El ataque ha comprometido información de empleados y clientes de Santander en España, Chile y Uruguay, según informó la entidad en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«Tras la investigación realizada, podemos confirmar que se ha accedido a información de clientes de Santander en Chile, España y Uruguay, así como de todos los empleados y algunos exempleados del grupo. No hay datos de clientes afectados en otros mercados y negocios de la entidad», detalla la nota enviada al supervisor de los mercados españoles.

El banco ha implementado «de inmediato» medidas para gestionar el incidente, como el bloqueo del acceso a la base de datos y el refuerzo de la prevención contra el fraude para proteger a los clientes. «En la base de datos no hay información transaccional ni credenciales de acceso o contraseñas de banca por internet que permitan operar con el banco», señalan. «Las operaciones y los sistemas de Santander no están afectados y los clientes pueden seguir operando con seguridad», añaden.

La entidad presidida por Ana Botín «lamenta» la situación y ha tomado medidas para evitar posibles consecuencias. Están informando proactivamente a los clientes y empleados directamente afectados y han notificado el incidente a reguladores y fuerzas de seguridad.

 

 

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