Síguenos

Sucesos

Una joven fallece después de que se le infectara un piercing en el labio y le afectara al cerebro

Publicado

en

Una joven fallece después de que se le infectara un piercing en el labio y le afectara al cerebro

Trágico suceso. Una joven ha muerto después de desarrollar una infección por un piercing en el labio. La joven tuvo que ser hospitalizada en la UCI del Hospital da Vida en Dourados, en Brasil.

Los médicos operaron a Andressa Souza, de 20 años, que estuvo entubada «del 15 de junio al 9 de julio», según explica ‘dailystar’.

La propia madre ha contado que la llevaron al médico con fuertes dolores de cabeza y fiebre pensando que se trataba de un caso de dengue porque había un brote en la zona dónde vivían.

Finalmente la infección se debía a un piercing que se hizo la joven Andressa Souza en el labio.

«Vimos que tenía la boca muy hinchada, no había como moverla. Estaba tan hinchada que no había como sacar el piercing», afirma la madre según recoge el citado medio.

La infección comenzó en el labio inferior, pero los médicos confirmaron a la madre que se extendió, entró en el torrente sanguíneo y llegó hasta el cerebro, dañándolo.

Finalmente, la joven de 20 años, Andressa Souza, no pudo recuperarse de la infección que le había provocado el piercing que se había realizado en el labio inferior semanas antes y falleció en el hospital, donde estuvo 24 días ingresada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada

Publicado

en

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada
Imagen facilitada por la Policía Nacional

València, 8 ago (EFE).- La Policía Nacional investiga la violación denunciada por una mujer de 32 años en Ontinyent (Valencia) este domingo, alrededor de las 5.30 horas, cuando regresaba a su domicilio tras salir con unas amigas por un hombre que la persiguió hasta abordarla en el portal de su casa.

Tras tener constancia de lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional de la localidad detuvieron e interrogaron a un joven de 18 años como supuesto responsable de esa violación, pero finalmente ha sido puesto en libertad sin siquiera pasar a disposición judicial.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana han informado de que la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Continuar leyendo

Trending