Síguenos

Sucesos

VÍDEO| La mujer que ha matado a martillazos a un hombre en Bétera dice que se defendió de una agresión sexual

Publicado

en

Una mujer mata a martillazos a su pareja en Bétera (Valencia)

La supuesta homicida de Bétera dice que se defendió de una agresión sexual

La mujer detenida este miércoles en la localidad valenciana de Bétera por el supuesto asesinato, a martillazos, de un hombre ha explicado a los agentes de la Guardia Civil que trató de defenderse de una supuesta agresión sexual por parte de la víctima.

Según han informado a EFE fuentes conocedoras de los hechos, la mujer no era la compañera sentimental del fallecido, como inicialmente habían considerado los investigadores, sino que, al parecer, es una vecina o conocida del hombre.

Los especialistas de Homicidios de la Guardia Civil siguen investigando lo sucedido y tratando de buscar evidencias para comprobar el testimonio de la mujer, que ha sido detenida.

El retén fúnebre ha retirado el cuerpo del hombre fallecido alrededor de las 13 horas, mientras varios agentes seguían tomando muestras en el lugar de los hechos.

El suceso se ha producido alrededor de las 10 horas, y según ha informado el diario Las Provincias, la mujer detenida tiene 52 años y el hombre fallecido tenía 60.

Una mujer mata a martillazos a su pareja en Bétera (Valencia)

Agentes de la Guardia Civil custodian la casa donde un hombre ha muerto como consecuencia de los martillazos que supuestamente ha recibido de su compañera sentimental, en la localidad valenciana de Bétera, según han informado a EFE fuentes de la investigación. EFE/Ana Escobar

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un joven de 24 años tras caer de la cubierta de la piscina de la Politècnica

Publicado

en

Muere un joven de 24 años tras caer de la cubierta de la piscina de la Politècnica

València, 23 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un joven de 24 años ha fallecido este viernes tras caer de la cubierta de la piscina de la Universitat Politècnica de València en la que estaba trabajando, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

A las 11.30 horas se ha alertado al CICU de un accidente laboral en la piscina climatizada de la UPV, hasta donde se ha movilizado una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU ha realizado al trabajador las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización.

Inicialmente han conseguido estabilizar al herido pero ha fallecido al llegar al Hospital Clínico.

Continuar leyendo