Síguenos

Rosarosae

¿Va a ser papá Martiño Rivas?

Publicado

en

MADRID, 13 Nov. (CHANCE) – Martín Rivas y su novia Kayoko Everhart podrían estar esperando su primer hijo. Los rumores de embarazo rodean a la pareja formada por el actor y la bailarina, con la que se le ha relacionado desde el año pasado.

Al parecer ambos podrían convertirse en papás en primavera, pero por ahora ninguno de los dos se ha manifestado al respecto ni para confirmar ni desmentir la información publicada por La Voz de Galicia.

La relación entre Martiño y Kayoko comenzó pocos meses después de que el actor gallego pusiese fin a su relación con la actriz Irene Escolar tras 9 años de noviazgo.

Kayoko Everhart, nació en Tokyo, pero se formó en EEUU. Y desde 2004 forma parte de la compañía de danza española que dirige José Carlos Martínez, en la que pasó a convertirse en primera bailarina en el año 2012. Pero no solo se dedica al baile, Kayoko también es modelo y ha protagonizado varias campañas de moda.

A pesar de la discreción con la que ambos llevan su historia de amor, esperamos que la pareja confirme o desmienta los rumores de su posible paternidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El Rey sube el sueldo de la Familia Real un 1,5% en 2026

Publicado

en

Casa de S.M. el Rey

Felipe VI actualiza las retribuciones de los miembros de la Familia Real y de los altos cargos de la Casa conforme al incremento salarial aprobado para el sector público

El Rey Felipe VI ha decidido incrementar un 1,5% la asignación que perciben los miembros de la Familia Real y los altos cargos de la Casa del Rey en 2026, una subida equivalente a la aprobada para los funcionarios públicos este año.

Así lo reflejan los datos del presupuesto de la Casa de Su Majestad el Rey para 2026, hechos públicos este jueves desde el Palacio de la Zarzuela. La actualización retributiva se aplica al propio monarca y al resto de miembros de la Familia Real que reciben asignación, así como a los altos cargos de la institución.

Una subida en línea con el sector público

La decisión se ajusta al incremento salarial autorizado por el Gobierno para los empleados públicos en 2026, fijado en el 1,5%, manteniendo así el criterio de equiparación con la evolución de las retribuciones en la Administración General del Estado.

Este tipo de actualizaciones se enmarca dentro del presupuesto anual asignado a la Casa del Rey, que se incluye en los Presupuestos Generales del Estado y cuya distribución corresponde al propio monarca, tal como establece la Constitución.

Transparencia presupuestaria

Desde 2014, la Casa Real publica de forma detallada su presupuesto anual y las retribuciones de los miembros que reciben asignación, dentro de su política de transparencia institucional.

La asignación global destinada a la Casa del Rey cubre tanto las retribuciones de la Familia Real como los gastos de funcionamiento de la institución, incluyendo personal, actividades oficiales y mantenimiento.

Con esta actualización del 1,5% en 2026, las retribuciones de la Familia Real evolucionan en paralelo a las del resto del sector público, siguiendo el mismo criterio aplicado en ejercicios anteriores.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp

 

Continuar leyendo