Síguenos

Deportes

Valencia Basket visita Manresa mermado por las bajas

Publicado

en

Lluís Sanchis.- Valencia Basket afronta el primero de sus dos partidos en tres días en su visita la pista del Baxi Manresa (viernes 24, 19:00h, Nou Congost, Movistar Deportes). Los taronja buscaran estrenar su casillero de victorias en la Liga Endesa después de la derrota en el estreno ante Baskonia en una cancha donde ha ganado en 8 de las últimas 11 visitas.

Sólo 8 jugadores de la plantilla profesional han podido viajar a tierras catalanas y uno de ellos, el base islandés Martin Hermannsson, es duda por una lesión en el brazo izquierdo. Los jóvenes del equipo de LEB Plata Ferrando, Jiménez, Bressan y Bellver han completado la convocatoria debido a las bajas confirmadas para los dos partidos de esta semana de Sam Van Rossom, Klemen Prepelic, Jasiel Rivero y Xabi López-Arostegui.

El entrenador de Valencia Basket, Joan Peñarroya, ha señalado que el equipo viaja con las ideas claras de lo que les espera en el Nou Congost: un rival complicado que ganó a Morabanc Andorra y FC Barcelona en la Lliga Catalana y una afición local que aprieta mucho. Para el técnico taronja, la clave estará en que «necesitaremos algo más de acierto del que tuvimos aquí en el último partido ante Baskonia”.

El Baxi Manresa se estrena en casa después de perder en su visita en la primera jornada al Casademont Zaragoza. Pedro Martínez cuenta con su plantilla al completo con la única duda del base Dani Pérez, que tiene una distensión muscular de grado 1 en el recto femoral de la pierna izquierda. Por tanto, sí estará el eterno Rafa Martínez, el gran capitán taronja, que se enfrentará un año más al Valencia Basket.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo