Síguenos

Otros Temas

VÍDEO| Así es el balcón más viral de España al grito de «Me aburro»

Publicado

en

Tras el decreto de alarma decretado por el Gobierno que ha llevado a la ciudadanía al confinamiento, una situación sin precedentes que los españoles llevan como pueden. En este período de cuarenta los balcones han pasado a ser los protagonistas, ya no solo con los aplausos diarios dedicados a los sanitarios, sino también porque ha hecho que más de uno saque su creatividad a relucir para alegría y distracción de muchos.

Y si hablamos de balcones, hay uno que se ha convertido en el más viral de España, el protagonizado por el navarro Jokin Ventura Arbilla, un vecino de Mutilva que cada día sale a su balcón gritando que se aburre y mucho. En su perfil de Facebook sube cada intervención en su balcón en la que aparece con un altavoz y canta «me aburro, me aburro, me aburro mucho». Pero además lo hace disfrazado de un personaje distinto cada día. Le hemos visto de submarinista, de luchador enmascarado, incluso rindiendo homenaje a Gila.

Sus vídeos provocan la risa de todos los que le ven ya no solo en directo, también en las redes sociales. Sin duda, una de las pocas historias que son capaces de sacar una sonrisa de la gente en estos momentos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un amor eterno: un matrimonio fallece el mismo día tras más de 50 años juntos

Publicado

en

Un emotivo final para una vida compartida. Maximino Alonso (77) y Carmen Pereira (76), matrimonio de Mos, fallecieron el mismo día en la misma habitación del Hospital Meixoeiro, con apenas unas horas de diferencia, después de más de 50 años juntos.

Una despedida compartida

Maximino murió el sábado por la mañana, mientras que Carmen falleció horas después, alrededor de las 16:30. Su hijo, Nacho, recuerda con emoción cómo sus padres afrontaron la enfermedad juntos:

«Ellos iban a la par, animándose mutuamente hasta el final. Se pudieron despedir como si supieran que era el final».

El matrimonio compartió habitación en sus últimos días y enfrentó la enfermedad apoyándose mutuamente, cumpliendo así el deseo de Maximino de no dejar sola a Carmen.

Trayectoria y vida en Mos

Maximino trabajó como empleado de la distribuidora Danone, y Carmen desarrolló su carrera en fábricas de costura locales como Regojo y Dayfer. La pareja era muy conocida en la comarca y sus hijos regentan un taller mecánico en Mos.

Homenaje en la localidad

El funeral, celebrado en la iglesia de Santa Eulalia de Mos, fue multitudinario. Vecinos, familiares y amigos se reunieron para despedir a la pareja, destacando la unión inquebrantable que mantuvieron durante más de medio siglo.

“Siempre estuvieron unidos, compartiendo la vida en todo momento”, destacó el sacerdote durante la ceremonia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo