Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Así suena el primer adelanto de ‘TOKE’ de Chanel

Publicado

en

VÍDEO | Así suena el primer adelanto de 'Toke' de Chanel

La Selección española de fútbol tendrá himno para el Mundial de Catar 2022. La encargada de realizarlo será nada más y nada menos que Chanel Terreno. La representante de nuestro país en la última edición de Eurovisión será la voz de España para la cita mundialista.

Y hoy por fin ya sabemos cómo será la portada del tema y cómo suena… por lo menos los primeros segundos de ‘Toke’.

Chanel por fin ha desvelado no solo que va a publicar su segundo single, sino también la fecha en la que podremos escucharlo por primera vez en todas las plataformas digitales: el 25 de octubre.

‘TOKE’ de Chanel

La artista va dejando poco a poco pistas en sus redes sociales sobre este nuevo single que tantas personas están deseando escuchar y ha sido en la mañana de este jueves 20 de octubre cuando ha publicado la portada de ‘TOKE’ a través de su perfil de Instagram.

«AKI ESTAAAAA!!!! La portada de mi siguiente single», ha escrito junto a la fotografía en la que se le puede ver dentro de un coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

La portada del single es muy ochentera en la que se puede ver a Chanel sentada en el asiento del conductor de un coche de color amarillo con la puerta abierta y solo una mano en el volante.

Ella, por su parte, aparece vestida con una especie de corpiño amarillo y naranja, unos pantalones vaqueros y los dedos llenos de anillos.

Así suena el primer adelanto de ‘Toke’

No obstante, el de la portada no ha sido el único adelanto que ha publicado la artista en este día, ya que también hemos podido escuchar otro fragmento de la canción. Ya el pasado lunes 17 de octubre compartieron otra parte del single.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Makoke emite un comunicado urgente tras cancelar ‘in extremis’ su boda con Gonzalo Fernández

Publicado

en

Makoke
Makoke y su novio, Gonzalo Fernández. Instagram @makoke_

Una noticia de última hora en televisión

El programa ‘TardeAR’ sorprendía este jueves a su audiencia con una noticia inesperada sobre Makoke y su pareja, Gonzalo Fernández: la boda prevista para el 12 de septiembre en Ibiza quedaba cancelada. El anuncio llegó en la recta final del espacio, cuando los colaboradores aseguraron haber contrastado la información con fuentes cercanas a la pareja.

“Ya no se casan. Hemos podido hablar con varias personas y lo confirma su entorno. Ya está todo cancelado”, afirmaban desde el programa, dejando en shock a los espectadores y al mundo de la crónica social, ya que Makoke llevaba meses volcada en los preparativos de su enlace.

El comunicado de Makoke en Instagram

Poco después, fue la propia ex de Kiko Matamoros quien confirmó la noticia a través de un comunicado urgente en Instagram, donde explicó las verdaderas razones detrás de la decisión.

«Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar muy cercano. Pido respeto máximo, ya que estamos pasándolo muy mal. Con mi futuro marido estamos más unidos que nunca y está a mi lado. Pido respeto, por favor», escribió Makoke, acompañando el mensaje con una fotografía sonriente junto a Gonzalo.

Horas más tarde, la colaboradora eliminó esa publicación de sus historias para subir otra, más breve pero en la misma línea, reiterando que la boda no se anula, sino que simplemente se pospone:
«La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca».

La polémica previa: rumores y un arresto de Gonzalo

Esta cancelación a tan solo tres semanas de la boda llega después de que, el fin de semana anterior, el programa ‘Fiesta’ revelara que Gonzalo Fernández había pasado una noche en el calabozo debido a problemas legales ocurridos a finales de 2024.

La noticia generó especulaciones sobre una posible crisis en la pareja, pero Makoke respondió contundente desde el plató:
«Ya sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia. Entiendo que le estéis dando bombo, pero no da para más la cosa. No me altera en absoluto. Se está intentando empañar la boda, me parece de muy mal gusto. No me lo va a empañar eso ni cinco informaciones como esas. Sé cómo han sucedido las cosas. Estoy súper tranquila y él está súper tranquilo. No hay nada que esconder».

Cinco días después de esas declaraciones, la pareja anunciaba la suspensión temporal de su enlace.

Una boda que se pospone, no se cancela

Makoke ha insistido en que el motivo es familiar y de salud, desligando por completo la decisión de las polémicas recientes. Además, quiso recalcar que la relación con Gonzalo atraviesa un momento sólido: “Estamos más unidos que nunca”.

El enlace, previsto inicialmente en la isla de Ibiza y que iba a reunir a familiares, amigos y rostros conocidos, queda por tanto en suspenso hasta que las circunstancias permitan retomarlo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo