Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Cristina Pedroche y David Muñoz calientan Instagram con este baile

Publicado

en

(CHANCE)

Una ola de calor atraviesa gran parte de España, registrando las temperaturas más altas del verano. Dos culpables de este calor podrían ser Cristina Pedroche y David Muñoz con un vídeo que ha hecho ardes las redes y con el que celebran sus vacaciones.

De lo más sensual, la presentadora y el chef han caído rendidos a una de las canciones del verano, Yo ya no quiero ná de Lola Indigo, compartiendo su propia versión de la coreografía en la cuenta de Instagram de Cristina.

Con short y top Pedroche mueve las caderas mientras su marido le sigue los pasos con sugerentes movimientos, los cuales han alcanzado las 800 mil reproducciones en cuestión de horas y más de mil comentarios, consiguiendo llevar el calor a las redes sociales.

Yo ya no quiero na…? Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí ???❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Además Cristina declarando su amor una vez más a David, juega con el título de la canción y confiesa que ella ‘ya no quiere ná’ más que a David Muñoz. Una divertida forma para celebrar que comienzan sus vacaciones de verano después de un año repleto de trabajo, tanto en televisión como en el proyecto que los dos han comenzando juntos en Londres, la apertura de su restaurante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo