Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Descubren que está vivo cuando lo iban a incinerar

Publicado

en

Descubren que está vivo cuando lo iban a incinerar
Foto: Twitter

Este suceso está dando la vuelta al mundo. El vídeo se ha vuelto viral por Internet en cuestión de horas. El sorprendente hecho ha sucedido en una residencia de ancianos en Shanghái.  Las imágenes muestran como varios operarios trasladan el cuerpo de un residente que se creen que había muerto y, sin embargo, estaba vivo.

Los autores de la imagen han comentado que la persona que trasladan empezó a respirar cuando la estaban llevándolo a la morgue. Los sanitarios, al darse cuenta, tuvieron que sacarlo de coche fúnebre.

En las imágenes del vídeo se aprecia como los sanitarios, vestidos con trajes de protección individual, sacan la camilla y abren el sudario para inspeccionar el supuesto cadáver al ver como respira.

Ahora las autoridades chinas están investigando lo ocurrido. Por su parte el centro de mayores se ha disculpado por el caso.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Aparece un cadáver con signos de violencia en Llíria

Publicado

en

cadáver Llíria
Imagen de archivo de un cuartel de la Guardia Civil.

València, 26 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria.

Según ha informado la Guardia Civil, la víctima es un hombre de 56 años y nacionalidad española, y su cadáver presentaría signos de violencia, por lo que se investiga una «posible muerte violenta».

El cuerpo fue hallado en la tarde de ayer en Llíria (Valencia), sin que se hayan dado más detalles sobre el suceso, del que se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Comandancia de Valencia, en una investigación que se encuentra judicializada.

Continuar leyendo