Síguenos

Sucesos

VÍDEO| El barrio de Los Bocanegra sigue bajo vigilancia tras el tiroteo en el cementerio de Torrent

Publicado

en

El barrio de Los Bocanegra sigue bajo vigilancia tras el tiroteo en el cementerio de Torrent
València, 2 nov (EFE).- La Policía continúa investigando las circunstancias en que se produjo el tiroteo ocurrido este lunes en el cementerio de Torrent (Valencia), en el que hubo dos fallecidos y un herido, para identificar a los autores de los disparos, aunque por el momento no hay detenidos.

Este lunes, durante la festividad de Todos los Santos, se produjo un enfrentamiento con armas de fuego entre dos clanes de etnia gitana que acabó con dos fallecidos, un hombre de 45 años de una familia de etnia gitana y otro de 78, que era un visitante del cementerio, y causó heridas a otra persona, un joven de 20 años, de la misma familia que la primera víctima.

El herido fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde se encuentra «estable y, de momento, fuera de peligro», según han informado este martes fuentes de ese centro.

Durante la noche del lunes no se produjo ningún incidente en el barrio donde reside la familia Bocanegra, a la que pertenecía el fallecido de 45 años y el herido, una zona que está bajo vigilancia policial en prevención de posibles altercados.

Tras el tiroteo, ocurrido sobre las 10:15 horas del lunes, el cementerio de Torrent fue cerrado al público para facilitar la actuación de la policía científica.

Sucesos

Muere la niña de 9 años herida en el incendio de un piso de València

Publicado

en

Una niña de 9 años, herida muy frave por el incendio de su casa en València
Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

València, 24 may (OFFICIAL PRESS- EFE).-La niña de 9 años que fue ingresada ayer en el Hospital La Fe de València tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el incendio de una vivienda de València ha fallecido este miércoles, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

En el siniestro, además de la menor, resultaron heridas otras dos personas, una de las cuales permanece ingresada en el mismo centro hospitalario con pronóstico reservado.

El incendio se declaró sobre las 19 horas en la cocina de una vivienda situada en el séptimo piso del número 3 de la plaza Regino Mas, en el barrio de la Ciudad Fallera, y el fuego se extendió por toda la casa.

Al acceder los bomberos a su interior encontraron a tres personas atrapadas y una de ellas, una niña de 9 años, había sufrido una parada cardiorrespiratoria y fue recuperada por las asistencia médica de una ambulancia SAMU y posteriormente trasladada al Hospital La Fe, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros heridos fueron un hombre, por inhalación de humo, y una mujer por crisis de ansiedad, que también fueron trasladados al Hospital La Fe.

niña herida incendio casa en valencia

Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

 

Continuar leyendo