Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Jorge Javier Vázquez estalla en directo: «Este programa es de rojos y maricones»

Publicado

en

La polémica generada en Sálvame con su presentador Jorge Javier Vázquez como protagonista sigue trayendo cola las últimas horas. Y es que el momento más compartido y comentado en redes sociales está dando para mucho.

Este lunes el presentador estrella de Mediaset se enzarzó con Antonio Montero por, según Jorge Javier, atacar continuamente a la izquierda y tras ir calentándose estalló diciéndole al colaborador “El discurso de VOX aquí no. Estoy hasta los putos huevos del discurso de VOX. Esto aquí no, basta ya a tomar por culo. Este programa es de rojos y maricones. Podéis debatir lo que os salga de la peineta pero aquí los discursos y las mierdas no”. A lo que
Antonio Montero le dijo “No es el discurso de VOX”.

Jorge Javier Vázquez afirmó que no quería volver a escuchar el discurso de ese partido en su programa, al hilo de la intervención de Antonio Montero sobre el tema de Alfonso Merlos y Marta López y acabó espetando durante la bronca «¿Qué pinta aquí Pablo Iglesias? Estoy hasta las narices de que se diga que haga mal. Ah pues Pablo Iglesias, Pablo Iglesias… ¿qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¡De verdad! Y luego el chalet de Galapagar. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Onieva y Jesse Williams ya son padres: nace su primer hijo en común

Publicado

en

Alejandra Onieva y Jesse Williams ya son padres. La actriz española y el protagonista de Anatomía de Grey han dado la bienvenida a su primer hijo en común en Estados Unidos, poniendo el broche a una relación que comenzó tras coincidir en el rodaje de Hotel Costiera.

La pareja ha vivido el embarazo con discreción y ha mantenido buena parte de su vida personal alejada de los focos. Ahora afrontan una nueva etapa juntos tras el nacimiento de su bebé.

Alejandra Onieva se estrena como madre

Para Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como El secreto de Puente Viejo y Alta mar, la llegada de su primer hijo supone uno de los momentos más importantes de su vida personal.

La actriz ha llevado el embarazo con especial discreción, aunque en los últimos meses sí ha compartido públicamente la ilusión ante su próxima maternidad.

Con el nacimiento del bebé, Alejandra comienza ahora una nueva etapa centrada en su familia junto a Jesse Williams.

Jesse Williams, padre por tercera vez

El nacimiento supone también la llegada de un nuevo miembro a la familia del actor estadounidense.

Jesse Williams se convierte en padre por tercera vez, después de ser padre de dos hijos, Sadie y Maceo, fruto de su anterior matrimonio con Aryn Drake-Lee.

El nuevo bebé es, por tanto, el primer hijo de Jesse Williams junto a Alejandra Onieva.

Una relación que comenzó en el rodaje de ‘Hotel Costiera’

La historia de amor entre Alejandra Onieva y Jesse Williams comenzó después de que ambos coincidieran durante el rodaje de ‘Hotel Costiera’.

Desde entonces, la pareja ha ido consolidando su relación mientras intentaba mantener su vida privada lejos de la exposición mediática.

El embarazo supuso un nuevo paso en su relación y ahora el nacimiento de su primer hijo en común abre una nueva etapa para ambos.

Un nuevo miembro para la familia Onieva

La llegada del bebé tiene además una especial relevancia para el entorno familiar de Alejandra.

La actriz es hermana de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, por lo que el nacimiento amplía también la familia de la conocida pareja.

Alejandra Onieva se suma así a una nueva generación familiar que ha estado en el foco mediático durante los últimos años.

Por el momento, la pareja ha optado por mantener la máxima discreción sobre los detalles del nacimiento y la identidad del bebé, centrando toda la atención en disfrutar de sus primeros momentos como familia.

Alejandra Onieva y Jesse Williams comienzan una nueva vida como padres

Tras meses de expectación y un embarazo vivido con discreción, Alejandra Onieva y Jesse Williams ya tienen en brazos a su primer hijo en común.

La llegada del bebé marca un nuevo capítulo en la historia de la pareja, que ahora afronta su primera experiencia como padres juntos lejos de los focos y con la intención de preservar al máximo su intimidad.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.