GENTERosarosaeTelevisión

VÍDEO| Jorge Javier Vázquez estalla en directo: «Este programa es de rojos y maricones»

La polémica generada en Sálvame con su presentador Jorge Javier Vázquez como protagonista sigue trayendo cola las últimas horas. Y es que el momento más compartido y comentado en redes sociales está dando para mucho.

Este lunes el presentador estrella de Mediaset se enzarzó con Antonio Montero por, según Jorge Javier, atacar continuamente a la izquierda y tras ir calentándose estalló diciéndole al colaborador “El discurso de VOX aquí no. Estoy hasta los putos huevos del discurso de VOX. Esto aquí no, basta ya a tomar por culo. Este programa es de rojos y maricones. Podéis debatir lo que os salga de la peineta pero aquí los discursos y las mierdas no”. A lo que
Antonio Montero le dijo “No es el discurso de VOX”.

Jorge Javier Vázquez afirmó que no quería volver a escuchar el discurso de ese partido en su programa, al hilo de la intervención de Antonio Montero sobre el tema de Alfonso Merlos y Marta López y acabó espetando durante la bronca «¿Qué pinta aquí Pablo Iglesias? Estoy hasta las narices de que se diga que haga mal. Ah pues Pablo Iglesias, Pablo Iglesias… ¿qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¡De verdad! Y luego el chalet de Galapagar. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias?

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: