Síguenos

Otros Temas

VÍDEO | Los Reyes Magos tiran una caja vacía de PlayStation en la cabalgata y se desata una batalla campal

Publicado

en

cabalgata reyes

Las cabalgatas de los Reyes Magos suelen ser unos de los momentos más mágicos del año. Las calles de las ciudades y pueblos de toda España se llenan de ilusión antes de la noche más especial para niños y niñas.

Pero lo sucedido en el recorrido de sus majestades de Oriente en la calles del pueblo sevillano de Los Palacios y Villafranca de este año, que congregó a miles de personas en el desfile, no tiene nombre.

Los presentes que disfrutaban viendo las quince carrozas, charangas y grupos de pasacalles que conformaron el cortejo vieron como la tranquilidad pasaba a transformarse en una auténtica batalla campal.

Todo comenzó cuando uno de los reyes lanzó una caja a los asistentes. Se trataba de la caja de una PlayStation, pero está vacía. Es entonces cuando todas la personas dejan de atender a la cabalgata y el momento se convierte en un auténtica batalla por coger la caja porque creen que la videoconsola está dentro.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Renfe incorpora nuevos viajes en AVE entre Valencia y Madrid

Publicado

en

Renfe incorpora nuevos viajes en ave entre valencia y madrid
La concejala del Ciclo Integral del Agua de València en una imagen de archivo .EFE/ Ana Escobar/Archivo

València, 29 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Renfe ha programado dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre, con las que se aumenta la oferta en 650 plazas adicionales a la semana.

La compañía amplía a los viernes el servicio que se está ofreciendo de lunes a jueves con salida desde València a las 7:40 horas y los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde València a las 10:40 horas.

Entre València y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad, 24 AVE (12 por sentido), 6 trenes Avlo (tres por sentido) y 2 Alvia (uno por sentido). Esto supone una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas ciudades.

Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana, ha informado la compañía en un comunicado.

Continuar leyendo