Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Nuevo crimen retransmitido en directo a través de Facebook Live

Publicado

en

Una mujer de Luisiana (EEUU) ha sido asesinada por su exnovio. Si ya supone una noticia terrible, aún es más escalofriante el hecho de que su muerte fuese retransmitida en directo a través de Facebook Live.

Rannita Williams, la víctima, había roto con su pareja hacía alrededor de dos años. Por lo visto él no superó la situación.

El vídeo en Facebook, que ha sido eliminado pero ha circulado por Internet, muestra al asesino diciendo a su ex pareja: «¿Quieres ser famosa? Te haré famosa». A continuación, Robinson disparó seis tiros contra una puerta. La mujer le pide que pare, cae al suelo el teléfono que estaba grabando la dramática situación, y se escuchan otros tres disparos más, los que arrebataron la vida a Rannita. Al final del vídeo se escucha al asesino decir ‘Game over’, es decir, juego terminado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere la niña de 9 años herida en el incendio de un piso de València

Publicado

en

Una niña de 9 años, herida muy frave por el incendio de su casa en València
Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

València, 24 may (OFFICIAL PRESS- EFE).-La niña de 9 años que fue ingresada ayer en el Hospital La Fe de València tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el incendio de una vivienda de València ha fallecido este miércoles, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

En el siniestro, además de la menor, resultaron heridas otras dos personas, una de las cuales permanece ingresada en el mismo centro hospitalario con pronóstico reservado.

El incendio se declaró sobre las 19 horas en la cocina de una vivienda situada en el séptimo piso del número 3 de la plaza Regino Mas, en el barrio de la Ciudad Fallera, y el fuego se extendió por toda la casa.

Al acceder los bomberos a su interior encontraron a tres personas atrapadas y una de ellas, una niña de 9 años, había sufrido una parada cardiorrespiratoria y fue recuperada por las asistencia médica de una ambulancia SAMU y posteriormente trasladada al Hospital La Fe, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros heridos fueron un hombre, por inhalación de humo, y una mujer por crisis de ansiedad, que también fueron trasladados al Hospital La Fe.

niña herida incendio casa en valencia

Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

 

Continuar leyendo