Síguenos

Sucesos

VIDEO| Robo de película en la tienda Louis Vuitton de Valencia en plenas campanadas de Nochevieja

Publicado

en

robo tienda louis vuitton valencia campanadas
GOOGLE MAPS

La ciudad de València ha vivido el primer acto vandálico del año ya que en plenas campanadas de la Nochevieja 2021 una banda asaltó la lujosa tienda Louis Vuitton de València situada en la calle Poeta Querol, en la conocida como milla de oro de la ciudad.

Un robo de película que presenciaron vecinos de la calle y grabaron con su propio móvil un vídeo que hoy está llegando a miles de valencianos. Y es que esta banda de ladrones aprovechó el momento de las campanadas para empotrar un vehículo contra la tienda y hacerse con todos los lujosos productos para acabar huyendo con otro vehículo a gran velocidad por las calles de València.

Tal y como ha informado diversos medios locales, un furgón de la Policía Local intentó cortar sin éxito el paso a los atracadores después de que uno de ellos vaciara un extintor para escapar del lugar entre una nube de polvo. Una vez recibieron el aviso, diferentes patrullas policiales acudieron a la calle Poeta Querol mientras que otras marchaban hacia diferentes salidas de Valencia para evitar una huida por autovía.

Otras dos personas participaron en el robo, mientras que el vehículo que empotraron contra la tienda fue sustraído previamente en la localidad valenciana de Xirivella. Asimismo, los primeros agentes locales recuperaron parte del botín después de que los atracadores abandonaran diferentes bolsas en medio de la calle.

Sucesos

Muere en Valencia un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura

Publicado

en

Muere un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura
Muere un chico de 46 años tras caer desde un tejado a 12 metros de altura

Náquera (Valencia), 21 ene (EFE).- Un trabajador de 46 años de edad ha fallecido este viernes tras sufrir una caída de unos doce metros de altura desde el tejado de una fábrica en Náquera (Valencia).

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que sobre las 12:00 horas se ha solicitado su intervención para asistir al trabajador.

El operario había sufrido una caída de unos doce metros de altura, al precipitarse desde el tejado de una fábrica en Náquera.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y el equipo médico solo ha podido confirmar su fallecimiento.

Continuar leyendo