Síguenos

Deportes

El Villarreal gana en el Bernabéu y hunde al Madrid de Zidane (0-1)

Publicado

en

El Villarreal ahuyentó sus fantasmas y, con un tremendo partidazo, se llevó la victoria en la visita al Real Madrid (0-1) con una verdadera obra de arte de Pablo Fornals. Los amarillos, con oficio, sacrificio y una impresionante capacidad, suma su primer triunfo en el campo del Real Madrid.

El Villarreal comenzó muy centrado en mantener el orden y apuntalarse atrás ante un Real Madrid siempre peligroso. Aunque los blancos dominaron en los primeros minutos, el Submarino se fue sacudiendo la presión con el paso del tiempo.

En el 28, Bacca a punto estuvo de poner por delante al conjunto de Javi Calleja, pero la intervención de Nacho in extremis evitó que el colombiano rematara en el área pequeña ante Keylor.

Los merengues trataban de morder en cada llegada y el Villarreal repelía cada intentona como podía, aunque fue Sergio Asenjo, con tres prodigiosas intervenciones, el que se convirtió en el absoluto protagonista de la primera parte.

La primera, con un durísimo tiro de Marcelo en el minuto 19, la segunda, poco después con una falta directa de Cristiano Ronaldo y la última, impresionante, también frente al portugués al borde del descanso. En el 44, Ronaldo recibió un mortal pase de la muerte y Asenjo, felinó, repelió el balón cuando ya era casi inevitable.

Los amarillos comenzaron la segunda parte muy animados. Tanto que Cheryshev, recién entrado en el terreno de juego, tuvo la mejor hasta el momento tras internarse en el área y conectar un buen disparo raso que se marchó a escasos centímetros del palo de Navas.

La salida del Submarino obligó a los locales a contener sus líneas y el Real Madrid no llegaba con tanta claridad, pero la salidas del Submarino también se hicieron esperar. El conjunto de Zidane trató de imprimir un arreón final en los últimos minutos, pero fue el Villarreal el que terminó por rematar.

En el 87, los amarillos armaron una rápida contra guiada por Cheryshev que asistió a Unal y el turco, de primera disparó. Navas, muy atento, repelió el tiro, pero la proverbial aparición de Fornals, con una gran vaselina, puso el 0-2 histórico para el Villarreal.

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Marco Asensio, m. 69); Bale (Lucas Vázquez, m. 69) y Cristiano Ronaldo.

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Castillejo (Rukavina, m. 82), Fornals; Raba (Cheryshev, m. 46) y Bacca (Enes Ünal, m. 75).

El gol: 0-1. Min. 87: Fornals.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Bacca (m. 44) por parte del Villarreal y a Carvajal (m. 57) y Lucas Vázquez (m. 87) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Villarreal disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 63.403 espectadores. Lluvia intensa sobre el terreno de juego, sobre todo en la primera parte.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Charo Esquiva conquista en Baza su segundo título profesional consecutivo

Publicado

en

📷 FTCV

La tenista alicantina Charo Esquiva continúa imparable en el circuito internacional. La jugadora de Bigastro, de tan solo 18 años, se ha proclamado campeona del W35 Open JCastillo-Occident de Baza, disputado en el Club Tenis Cid Hiaya de Granada y dotado con 30.000 dólares en premios.

Esquiva completó una semana extraordinaria que culminó con una contundente victoria en la final ante la australiana Valentina Ivanov, a la que derrotó por 6-0 y 6-2. Un resultado que confirma el excelente momento de forma de la joven promesa del tenis valenciano.

Charo Esquiva suma dos títulos profesionales consecutivos

El triunfo en Baza representa el segundo título profesional de Charo Esquiva y llega apenas una semana después de conquistar el W50 de Yecla, donde estrenó su palmarés profesional.

La alicantina encadena así dos semanas perfectas, consolidando su crecimiento y demostrando su capacidad para competir al máximo nivel en el circuito internacional.

Durante el torneo granadino, Esquiva mostró una notable superioridad. En semifinales eliminó a la francesa Amandine Hesse por 6-2 y 6-3, antes de dominar con autoridad la final.

Una temporada brillante para el tenis alicantino

Los éxitos de Esquiva se suman a una temporada de excelentes resultados. Anteriormente había alcanzado las semifinales del W50 de Horb, en Alemania, y del W15 de Logroño.

También destacó en los Grand Slam júnior, alcanzando los cuartos de final de Roland Garros y los octavos de final de Wimbledon.

La representación valenciana en Baza contó además con Juliana Giaccio, que superó la fase previa y consiguió alcanzar los cuartos de final del torneo.

Con dos campeonatos profesionales consecutivos, Charo Esquiva confirma su progresión y se consolida como una de las jóvenes promesas del tenis español, protagonizando una temporada especialmente ilusionante para el deporte de la Comunitat Valenciana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.