Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Conmoción por una violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

Publicado

en

Violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot
Imagen de archivo de la Policía Nacional

València, 18 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Una violación grupal a una niña de 12 años ha conmocionado a Burjassot. . La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional está investigando una presunta agresión sexual a dos menores de 16 años ocurrida en la localidad valenciana de Burjassot el pasado lunes.

Fuentes de la Policía han confirmado a EFE que este grupo especializado lleva a cabo la investigación, sin que por el momento hayan informado de cómo se produjeron los hechos ni de la edad de las menores.

Según adelanta este miércoles el periódico Levante-EMV, la violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot y una violación individual a otra menor de la misma edad ocurrieron en el mismo lugar, sin que por el momento se hayan registrado detenciones.

Violación grupal a una niña de 12 años en Burjassot

El suceso se habría producido este lunes por la tarde en una casa abandonada de Burjassot, en las proximidades con el término de Godella, en el área metropolitana de València, después de que las niñas quedaran con dos jóvenes a través de Instagram.

Según indica Levante-EMV, una de las niñas fue violada por uno de los jóvenes tras lo que logró abandonar la casa -y fue la que avisó a una tercera amiga, que alertó a sus padres de lo que pasaba-, mientras que otros cuatro jóvenes amigos de los dos primeros acudieron al lugar y habrían violado en grupo a la otra niña.

Las jóvenes no residían en Burjassot, sino en una localidad cercana, por lo que usan el transporte público para llegar al lugar.

La caseta abandonada

La Policía Nacional tuvo muy difícil la localización de la caseta con los datos que habían dado las menores. Las autoridades inician una batida durante horas y consiguen encontrarlas a las 23,00 horas cuando una de las menores ya había llegado a casa y la otra estaba a punto de hacerlo. En un primer momento las menores niegan los hechos y dicen que ha sido una broma por el miedo al enfado de sus padres. Finalmente uno de estos progenitores llevó a la niña al hospital y allí confirmaron que presentaba una lesión compatible con una violación.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Publicado

en

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Una persecución de película se ha producido esta mañana. La Dirección General de Tráfico (DGT) registraba en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass.

Allí se produjo hasta 8 kilómetros de colas colapsando la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.

Todo ha sido provocado por el robo de un camión a primera hora de la mañana en València, que ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7.

En busca del vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

El camión robado terminó  embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía.

Esto ha provocado que varios de sus ocupantes hayan sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Robo en Valencia

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas cuando el camión estaba aparcado en la calle Uruguay, donde el conductor estaba haciendo labores de reparto.

En un momento en que bajó del vehículo el ladrón ha aprovechado para robarlo y lo ha llevado hasta la A7, donde motoristas de la Policía Local han conseguido parar el tráfico a la altura del punto kilométrico 346.

En ese momento el ladrón ha aprovechado para intentar escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.
El camión presenta daños considerables.
El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Aldaia donde se están practicando diligencias en estos momentos.

 

Continuar leyendo