Síguenos

Deportes

Volta a Peu València: todas las calles cortadas

Publicado

en

volta a peu 2023

Las calles del centro de la ciudad acogerán este próximo domingo, 19 de mayo, la Volta a Peu València que se celebra en el marco del centenario de esta carrera, creada en 1924. La prueba comenzará a las 10:00 horas en el paseo de L’Albereda, donde se darán cita unas 8.000 personas inscritas para recorrer 6,2 kilómetros que discurrirán por la plaza Saragossa, el puente de Aragó, la plaza Amèrica, y las calles Navarro Reverter, Colón, Xàtiva, Guillem de Castro, Petxina, Blanqueries, Comte de Trénor, Pintor López, puente del Real, y Llano del Real, para concluir en el paseo de L’Albereda.

Volta a Peu a València

Con motivo de esta celebración, organizada por la Fundación Deportiva Municipal y la Sociedad Deportiva Correcaminos, y para llevar a cabo los trabajos de montaje de la zona de salida y meta de la carrera, el Ayuntamiento cerrará al tráfico rodado del tramo de L’Albereda comprendido entre el puente de L’Exposició i el de Les Flors el sábado 18, de 15 a 22 horas, y el domingo 19 hasta las 15 horas.

Estacionamientos

Según este dispositivo especial, no se podrá estacionar en el paseo de L’Albereda, entre el puente de L’Exposició y el de les Flors, desde las 22 horas del viernes 17 y hasta las 16 horas del domingo. En el resto de L’Albereda, entre el puente del Real y el puente de Aragó, estará prohibido desde el sábado 18 a las 14 horas y hasta el domingo a las 16 horas. También en la calle Colón, desde el sábado a las 22 horas y hasta el domingo a las 12 horas.

Afecciones en el transporte público

Por otra parte, el próximo domingo, la EMT ha planificado nuevas rutas en 39 líneas, entre las 9:30h y las 12:30h, para aproximar a las personas usuarias lo máximo posible a su destino. Las líneas 4, 6, 10, 11, 12, 13, 23, 24, 25, 26, 31, 32, 70, 71, C2, 81, 93, 94 y 95 acercan a las personas usuarias lo máximo posible a la zona de la salida y meta. Toda la información de los nuevos itinerarios está disponible en la sección «Última Hora» de la web de la EMT, en la App y en redes sociales de la Empresa Municipal.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante se despidió del Ciutat con la peor racha en tres años

Publicado

en

Última hora del Levante UD
Última hora del Levante UD

Sigue desde Official Press Deportes la última hora del Levante UD:

Última hora del Levante UD:

València,  27 de mayo (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Levante se despidió de la afición del Ciutat de València con un empate ante el Alcorcón (2-2) y enlazó su cuarto partido seguido en casa sin conocer la victoria en la peor racha del equipo valenciano en su estadio desde diciembre de 2021.

Antes de empatar ante el Alcorcón, el Levante había conseguido el mismo resultado frente al Eibar (2-2) y perdió contra el FC Cartagena (0-1) y Amorebieta (1-2) en una racha que, probablemente, haya sido el principal obstáculo del Levante en su camino a las eliminatorias por el ascenso.

El Levante no estaba tanto tiempo sin ganar delante de su hinchada desde finales de 2021. Nueve partidos encadenó el Levante entre septiembre y diciembre de 2021 sin vencer y rompió esa mala racha ante el Real Mallorca, al que se impuso por 2-0, el 8 de enero de 2022 ya con Alessio Lisci en el banquillo después de las destituciones de Paco López y Javier Pereira.

Esta temporada el cuadro valenciano tuvo un comportamiento muy irregular en su estadio, ya que completó un balance de nueve victorias, ocho empates y cuatro derrotas, con 31 goles a favor y 28 en contra en los 21 partidos que disputó como local.

Con 35 puntos en el Ciutat de València el Levante es solo el décimo tercer equipo de Segunda que más ha sumado delante de su hinchada, que despidió a su equipo con pitos y que dedicó cánticos en contra del entrenador y director deportivo, Felipe Miñambres, y también se mostró crítica con la directiva.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo