Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Vuelve la València Shopening Night con descuentos, música y gastronomía

Publicado

en

La ciudad de València celebra este jueves una nueva edición de la ya tradicional Shopening Night, que se desarrollará bajo el lema «Colors Pop». La principal novedad de esta nueva convocatoria es que los descuentos en las compras se realizarán a lo largo de toda la jornada, y no estrictamente a partir de las 20:00 horas, como en las ediciones previas.

El concejal en funciones de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado este lunes la iniciativa y ha invitado a la ciudadanía a participar de esta propuesta «que supone una oportunidad de reivindicar la marca València y de promocionar la ciudad en un ambiente festivo y de encuentro», ha afirmado. El edil ha subrayado que «es el comercio de proximidad el que da personalidad a una ciudad».

Acompañado por una representación de la organización (Paco Alós, de Caixa Popular; Paco Mora, de Grecotex; y el especialista en moda Josep Lozano), el concejal de Comercio en funciones ha destacado la elevada participación de comercios que registra esta nueva edición, que llega a alrededor de 200. «Es una noche para disfrutar, para mostrar el comercio de otra manera y propiciar un encuentro diferente entre vendedores y clientela», ha asegurado.

Si bien los descuentos comenzarán por la mañana o por la tarde de este jueves 6 de junio, según locales, será a las 20:00 horas cuando arrancará la celebración en sí: con música, talleres, actuaciones y performances, propuestas gastronómicas, DJs, sorteos, e incluso servicio de canguros. Esta nueva edición, «la primera gran fiesta del verano», espera una afluencia entre 80.000 y 100.000 personas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

DIRECTO | Biden pedirá a Sánchez aumentar en un 50% los destructores en la base de Rota

Publicado

en

Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha llegado esta tarde a Madrid. Horas antes lo había hecho la primera dama estadounidense, Jill Biden, que se ha reunido con la Reina Letizia.

El mandatario será recibido por el Rey Felipe VI y se reunirá con Pedro Sánchez esta tarde antes de la cena de gala que ofrecerá el Jefe de Estado a todos los mandatarios.

Sánchez ha recibido a Biden en el Palacio de la Moncloa alrededor de las 16:15 horas, ambos se han saludado y a continuación se han dirigido hacia el interior del edificio, donde previsiblemente tratarán temas de cooperación militar, tanto en el ámbito bilateral como bajo el paraguas de la OTAN, así como fórmulas para promover valores comunes y prosperidad económica en América Latina y el Caribe y en África.

Concretamente Biden informará a Sánchez de que Estados Unidos desplegará dos nuevos destructores en la base naval de Rota (Cádiz), que se sumarán a los cuatro que ya están allí desde los años 2014 y 2015.

Una vez concluya la reunión, ambos líderes ofrecerán una declaración ante los medios y a continuación, Biden se trasladará al Palacio Real de Madrid para reunirse con Felipe VI, en un encuentro bilateral que precederá a la cena de gala ofrecida por el monarca a todas las delegaciones invitadas a asistir a la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica.

 

Joe Biden y Erdogan se reunirán mañana para tratar temas como la adhesión de Finlandia y Suecia

 Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, hablarán mañana de la adhesión de Finlandia y Suecia a la OTAN, en la cumbre de la OTAN.

«No hay una hora fijada ni un marco sobre la reunión, pero podrán pasar un rato juntos, centrado sobre todo en asuntos estratégicos entre EEUU y Turquía y temas regionales relevantes para los dos países, y por supuesto el asunto de Finlandia y Suecia«, dijo el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan.

Sullivan agregó que «confía en que Finlandia y Turquía acabarán adhiriéndose a la OTAN».

Continuar leyendo