Síguenos

Rosarosae

Willy Bárcenas denuncia que TVE le ha vetado en ‘Masterchef Celebrity’ por su apellido

Publicado

en

Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, sorprendió este miércoles a todos sus seguidores al confesar públicamente que iba a entrar en la nueva edición de Masterchef Celebrity pero TVE ha descartado su presencia por ser hijo de quien es.

Bárcenas que ha dado una extensa y detallada en Instagram, ha explicado que el talent de cocina ha cerrado esta semana el casting de la quinta edición y él iba a ser uno de los concursantes hasta que la cadena pública lo ha prohibido.

El integrante de Taburete rechazó una oferta de Supervivientes hace un año y desde hace muchos años está muy centrado en la música, donde han conseguido ser uno de los grupos más potentes del panorama musical español.

Willy Bárcenas ha confesado que la decisión de TVE de bloquear su entrada en el programa le ha dado mucha lástima pero que no va a renunciar nunca a sus apellidos. Este es el texto íntegro de Bárcenas en su perfil de Instagram:

«Llevo desde ayer pensando en si debía o no contar lo que me ha pasado en mi brevísima experiencia en Masterchef Celebrity. Comenzaré desde el principio. Una mañana después de haber subido una receta a Instagram, me llamaron de la productora del programa para ver si me interesaría concursar en la siguiente edición. Rápidamente dije que sí y unos meses después me dijeron que tenía que hacer una prueba junto al resto de mis futuros compañeros. Sinceramente, creo que lo hice bastante bien y así me lo hicieron saber la gente de la productora. Más tarde volvieron a llamarme para una segunda prueba, esta vez en grupo y el resultado fue el mismo. Me dicen entonces que el programa empieza a grabarse en X fecha, que esté preparado. Me mandan las claves para las Masterclass online y todo parece hecho. Hace unas semanas mi manager les llamó al estar sin noticias desde aquel día y le dicen que cuentan conmigo y que
están viendo únicamente si será posible empezar a tiempo el programa a causa del COVID. Seguimos esperando. Fue ayer cuando la productora nos dice que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo y querían que participase pero que TVE se opone a que yo concurse en el programa.

Me quedo con un regusto amargo en la boca, como el que dejan las desilusiones y la incomprensión. Hasta ayer era un concursante, uno más, y hoy soy alguien a quien no le permiten participar en un programa de cocina por un nombre y unos apellidos. Me da pena, no lo voy a negar, pero tampoco voy a renegar de mi familia y muchísimo menos voy a tirar por la borda todos estos años de esfuerzo en los que he conseguido, en la medida de lo posible, ser Guillermo, y nada más, con un grupo que hace música para la gente que solo y únicamente quiere música, para todos los que no saben de prejuicios ni hacen que esos mismos prejuicios sean su único medidor vital, los únicos ojos por los que quieren mirar».

Ver esta publicación en Instagram

Llevo desde ayer pensando en si debía o no contar lo que me ha pasado en mi brevísima experiencia en Masterchef Celebrity. Comenzaré desde el principio. Una mañana después de haber subido una receta a Instagram, me llamaron de la productora del programa para ver si me interesaría concursar en la siguiente edición. Rapidamente dije que sí y unos meses después me dijeron que tenía que hacer una prueba junto al resto de mis futuros compa‐ ñeros. Sinceramente, creo que lo hice bastante bien y así me lo hicieron saber la gente de la productora. Más tarde volvieron a llamarme para una segunda prueba, esta vez en grupo y el resultado fue el mismo. Me dicen entonces que el programa empieza a grabarse en X fecha, que esté preparado. Me mandan las claves para las Masterclass online y todo parece hecho. Hace unas semanas mi manager les llamó al estar sin noticias desde aquel día y le dicen que cuentan conmigo y que están viendo unicamente si será posible empezar a tiempo el programa a causa del COVID. Seguimos esperando. Fue ayer cuando la productora nos dice que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo y querían que participase pero que TVE se opone a que yo concurse en el programa. Me quedo con un regusto amargo en la boca, como el que dejan las desilusiones y la incomprensión. Hasta ayer era un concursante, uno más, y hoy soy alguien a quien no le permiten participar en un programa de cocina por un nombre y unos apellidos. Me da pena, no lo voy a negar, pero tampoco voy a renegar de mi familia y muchísimo menos voy a tirar por la borda todos estos años de esfuerzo en los que he conseguido, en la medida de lo posible, ser Guillermo, y nada más, con un grupo que hace música para la gente que solo y únicamente quiere música, para todos los que no saben de prejuicios ni hacen que esos mismos prejuicios sean su único medidor vital, los únicos ojos por los que quieren mirar.

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | El cantante Dani Martín pide ayuda para recuperar una foto de su hermana fallecida

Publicado

en

VÍDEO | El cantante Dani Martín pide ayuda para recuperar una foto de su hermana fallecida
Dani martin EUROPA PRESS

«Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago», explica el cantante Dani Martín, visiblemente afectado.

El éxito musical sigue acompañando al cantante, quien fuera líder del mítico grupo El Canto del Loco. El artista llena en cada recinto en el que actúa, colgando en cada cita el cartel de ‘sold out’.

Sin embargo, la felicidad por el buen camino de su carrera musical se ha visto truncada este fin de semana.

El intérprete ha explicado a través de sus redes sociales este sábado que fue víctima de un robo, en el que le arrebataron su cartera.

Dani asegura que quiere recuperarla, no tanto por el valor económico, sino por el sentimental, ya que dentro de ella posee una fotografía muy importante para él.

Foto de su hermana fallecida

Para Dani, no es de máxima importancia todo este tipo de documentación, ya que puede volver a recuperarla, pero si se ha sentido profundamente dolido por la falta de otro de los objetos que había dentro de la cartera.

«Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí… le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de baja», añadía el intérprete.

Y es que la fotografía de su hermana cobra un valor muy sentimental en la vida de Dani.

En 2009, con apenas 32 años, el cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de Miriam, su hermana, quien falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral. Es por eso que la fotografía es muy importante.

«Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso», finalizaba el cantante.

Viral en redes

Las palabras del cantante se han viralizado rápidamente en plataformas como Twitter, donde los usuarios lamentan que el intérprete haya tenido que pasar por esta situación.

«Literalmente estoy llorando con las últimas historias de Dani Martín en Instagram. Que mierdas de personas», decía un usuario en la conocida red social. Muchos otros aseguran no entender por qué la gente tiene que robar objetos personales de otras personas.

Continuar leyendo

Trending