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Wizz Air conectará València con Viena a partir de este verano

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(EUROPA PRESS)-Wizz Air conectará València con la capital de Austria, Viena desde junio desde 29,99 euros. Los vuelos comenzarán el 2 de junio y la línea tendrá vuelos los martes, jueves y sábados, mientras que a partir de noviembre de este año, los trayectos serán los lunes, miércoles, viernes y domingos.

La aerolínea anunció esta nueva conexión este martes, junto con otra línea que también conectará la capital austríaca con Tenerife desde noviembre, según han informado en un comunicado.

Desde Wizz Air han señalado que la capital austriaca, «es el destino perfecto para los viajeros que buscan descubrir los edificios barrocos y palacios imperiales, algunos de ellos monumentales», como el Hofburg, construido a lo largo de 640 años por los diferentes Habsburgos, donde tiene su sede le Escuela Española de Equitación y los Niños Cantores, o el impresionante Schönbrunn con 1.441 habitaciones. La capital austriaca «acoge obras maestras del arte y la música pero también agradables cafés y ambientes vibrantes y coloridos que ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio a sus visitantes».

En respuesta a la «gran demanda» de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, Wizz está aumentando su red en España, ofreciendo en 2018 un total de 50 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

La directora de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air, Sorina Ratz ha subrayado su compromiso con España y ha señalado que con estas dos rutas esperan «proporcionar nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles».

Además del anuncio de hoy de las conexiones de Valencia y Tenerife con Viena, en el 2018 comenzarán otras 3 nuevas rutas desde España, como son las que unirán Málaga con Sofía (Bulgaria) a partir del 27 de marzo, Málaga con Katowice (Polonia) el 17 de junio y Barcelona con Kutaisi (Georgia) que comenzará a operar el 18 de mayo.

El trayecto a Viena amplía las rutas de Wizz desde València, que ya vuela a Sofía (Bulgaria), Bucarest H. Coanda, Cluj-Napoca y Timisoara (Rumanía).

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Así es la nueva Ley para Influencers: todo lo que cambia y a quién afecta

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Ley para Influencers
Marta Lozano-INSTAGRAM

Este martes, el Consejo de Ministros aprobó un nuevo real decreto que establece las pautas para la regulación de los ‘influencers’, definiendo criterios específicos para considerar a una persona como tal. Uno de los requisitos fundamentales es la necesidad de facturar al menos 300.000 euros anuales con su actividad audiovisual.

El decreto define a los «usuarios de especial relevancia» (‘influencers’) basándose en tres criterios clave. Además del aspecto económico, se considera relevante la audiencia, con un requisito de al menos un millón de seguidores en una única plataforma de intercambio de vídeos o dos millones en su actividad global. También se establece un requisito de actividad, que incluye la publicación o compartición de al menos 24 vídeos al año.

Ley para Influencers

Los ‘influencers’ que cumplan con estos criterios deberán inscribirse en el Registro Estatal de Prestadores Audiovisuales como usuarios de especial relevancia en un plazo de dos meses a partir de la entrada en vigor del decreto.

Una vez inscritos, estarán sujetos a cumplir con las normativas de protección de menores y de publicidad en el ámbito audiovisual. Esto incluye la identificación de espacios publicitarios y la prohibición de publicitar tabaco, medicamentos o alcohol. En resumen, sus obligaciones se equipararán a las de otros agentes audiovisuales.

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, José Luis Escrivá, destacó la importancia de homologar a estos creadores de contenido con otros actores del ámbito audiovisual, especialmente en lo relacionado con la protección de menores y la transparencia en la publicidad.

Se establece también la obligación de identificar claramente la publicidad y etiquetar el contenido según las edades a las que va dirigido. Los ‘influencers’ deberán acordar un código de conducta al respecto con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

En cuanto a la publicidad, se prohíbe la promoción de tabaco, alcohol o medicamentos, así como cualquier contenido que pueda causar perjuicio psicológico o físico a menores.

Esta regulación busca garantizar una mayor protección a los consumidores y ofrecer seguridad jurídica a los ‘influencers’, que han adquirido una relevancia económica notable en las plataformas de intercambio de vídeos donde difunden sus contenidos.

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