Síguenos

Fallas

Ya hay fecha para la nueva edición de la Feria del Coleccionismo Fallero

Publicado

en

Junta Central Fallera organiza una nueva edición, la decimosegunda, de la Feria del Coleccionismo Fallero, el encuentro dirigido tanto a falleros como no falleros que sean apasionados por coleccionar publicaciones falleras, llibrets de falla, insignias y ‘merchandising’, y que tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre, de 10.00 a 13.30 horas, en los jardines de la sede de Junta Central Fallera (avenida de la Plata, 117).

La jornada contará con la asistencia de la Fallera Mayor de València, Laura Mengó, y de su Corte de Honor.

En esta ocasión, como ya se realizó en la pasada edición en el mes de febrero, que resultó todo un éxito, Junta Central Fallera contará con un punto de venta, que rebajará considerablemente el precio del material propio, con el fin de fomentar la participación.

 

Desde la Delegación de Publicaciones de Junta Central Fallera se pondrá a disposición de las personas que deseen participar, y de manera gratuita, un punto de venta.

Para sumarse al mismo, se ha de contactar con la delegación e indicar cuántas mesas y espacio es necesario para que se pueda proceder con tiempo a su montaje, donde poder exhibir los productos.

Plazo de inscripción

En la Feria del Coleccionismo Fallero se darán cita editoriales, comisiones falleras, coleccionistas privados o librerías de segunda mano que poseen material de las Fallas de València.

El plazo de inscripción para la XII edición de la Feria finalizará el próximo 31 de octubre. Para participar, solo hay que enviar un mensaje de correo electrónico a publicaciones@fallas.com.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA | Laura Mengó inaugura las actividades por el Día de la Discapacidad en Nuevo Centro

Publicado

en

Aprender de la discapacidad es fácil y divertido con el Escape Street que la Fundación Osga Reintegra ha instalado en la plaza interior de Nuevo Centro.

Presencia de la Fallera Mayor Valencia

Esta mañana ha iniciado esta actividad propuesta con el fin de sensibilizar a todo el mundo de las barreras que las personas con discapacidad encuentran en su día a día.

La inauguración ha tenido lugar en la mañana de hoy jueves 1 de diciembre y ha contado con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Mengó, gracias a la colaboración de la Junta Central Fallera.

La gerente de la Fundación, Susana Burgos, el Director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, y su Director de Marketing, David Mazcuñán, han ejercido como anfitriones del acto.

En sus palabras Susana Burgos ha destacado que “Ojalá alguna vez llegue a ser solo una celebración porque hayamos alcanzado una sociedad plenamente inclusiva en que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades que las demás”.

Corte de la cinta inaugural por parte de Laura Mengó

El acto protocolario ha finalizado con el corte de la cinta inaugural por parte de Laura Mengó quien se ha mostrado muy interesada por esta iniciativa e incluso ha sido la primera en realizar alguna de las pruebas planteadas.

Para este pistoletazo de salida se han dado cita asociaciones como Alfil, Acova, Ivass, ACCEEM, Asprona o Cocemfe. Esta es una muestra de la concienciación ante la suma de esfuerzos.

De este modo se consiguen mayores objetivos de cara a la integración laboral de las personas con discapacidad.

Horario

La actividad estará en marcha hoy jueves hasta las 20 horas.

Mañana viernes el horario será de 12 a 20 horas y el sábado de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Entre los participantes que realicen el reto final se sorteará una tablet, superarla es cuestión de prestar atención a las pruebas planteadas por cada tipo de discapacidad.

La participación es totalmente gratuita y nuestras voluntarias te ayudarán a resolver las pruebas.

Continuar leyendo