Síguenos

Deportes

Yéremy Pino amplía contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 80 millones

Publicado

en

yeremi pino

Vila-real (Castellón), 15 nov (EFE).- El Villarreal hizo oficial este lunes la ampliación del contrato del futbolista Yéremy Pino, que se ha vinculado al club castellonense hasta junio de 2027 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, informaron fuentes cercanas a la operación.

Con esta prolongación de contrato el club castellonense se asegura la continuidad de uno de sus jóvenes valores más destacados, que en poco más de un año es ya un fijo en el equipo castellonense y en las convocatorias de la selección absoluta.

Pino debutó en el primer equipo la temporada pasada de la mano de Unai Emery, que ya en pretemporada apostó por incorporarlo a la primera plantilla.

En este tiempo suma 53 partidos oficiales con el primer equipo en los que ha marcado nueve goles y se ha convertido en el jugador más precoz en casi todos los apartados, entre ellos ganar un título o jugar y marcar en Liga Europa y Liga de Campeones, entre otros.

El crecimiento del futbolista canario, de 19 años, ha motivado que los dirigentes del Villarreal prolongasen el contrato del jugador, que en todo momento se mostró decidido a continuar en el club de La Cerámica.

La renovación de Pino es la tercera mejora o renovación de contrato de los últimos días en la semana del parón competitivo, tras haberse anunciado las de Manu Trigueros y Raúl Albiol.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Bordalás: “Esto es lo que quiero de mi equipo, que lo dé todo”

Publicado

en

Pepe Bordalás

Vigo, 5 Dic (EFE).- José Bordalás, entrenador del Valencia, destacó la importancia del triunfo logrado por su equipo en Balaídos, donde supieron “sufrir” para conservar el 1-2 después de remontar el tempranero tanto de Iago Aspas, que acabó lesionado en esa jugada.

“Es una victoria importante en un campo difícil. El Celta venía de una buena dinámica y el equipo supo sufrir. Empezamos mal, con un gol que prácticamente regalamos. Pero supimos reaccionar y, sobre todo, supimos sufrir. Ellos se fueron a por la igualada, pero eso es lo que quiero de mi equipo que lo dé todo”, comentó tras el encuentro.

Bordalás, que calificó de “notable” el partido del italiano Piccini porque “llevaba dos años prácticamente sin jugar”, espera que este triunfo ayude a su equipo “a coger confianza” porque “a pesar de las bajas ha dado un gran rendimiento”.

“Es difícil sacar los partidos, no solo para el Valencia sino para cualquiera, quizás solo el Real Madrid los saca bien. Pero tienes equipos como el Villarreal a los que le cuesta. Hay que tener los pies en el suelo y seguir mejorando”, apuntó.

Admitió que la baja de Aspas benefició a los suyos, y no quiere marcarse objetivos a largo plazo: No “No hay que mirar más allá del próximo sábado, tenemos que ir paso a paso, ahora tenemos un partido importante en casa, estamos viendo cada jornada que no es fácil y lo que cuesta sacar los partidos”.

Continuar leyendo