Síguenos

Cultura

Dani Martín anuncia una nueva gira que pasará por València

Publicado

en

Dani Martín responde a sus críticas por las drogas

MADRID/VALÈNCIA, 19 Nov.-Tras recorrer España y América con su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en 2018, congregando a más de 400.000 espectadores, Dani Martín anuncia este martes que actuará en cinco únicas ciudades en España en 2020 en una gira llamada ‘Lo que me dé la gana’.

Las citas serán en Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes Martín Carpena), Valencia (3 octubre, Marina Sur), Madrid (17 octubre, Wizink Center), Bilbao (24 octubre, BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi).

«Serán los cinco únicos lugares donde se podrá ver a Dani Martín en directo en España en una gira que servirá para repasar todos los éxitos de sus veinte años de carrera», apunta el comunicado remitido a Europa Press. Las entradas estarán disponibles este 21 de noviembre desde las 10:00 horas en www.danimartin.com.es.

Coincidiendo con el anuncio de esta nueva gira, Dani Martín quiere reencontrarse con sus seguidores y para ello organiza una firma de entradas en cada una de las ciudades donde recalará la gira. «Trae tu entrada y si, además, traes discos o algun recuerdo de estos 20 años, te lo firmará», destaca Sony Music.

Las firmas serán en Bilbao (22 de noviembre, El Corte Inglés, de 16:00 a 20:00), Málaga (23 de noviembre, El Corte Inglés, de 16:00 a 21:00), Madrid (24 de noviembre, El Corte Inglés de Callao, de 15:00 a 20:00), Barcelona (26 de noviembre, Sala Barts, de 16:00 a 21:00) y Valencia (27 de noviembre, El Corte Inglés, de 16:00 a 21:00).

FUENTE: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Jesús Arrúe retrata las contradicciones del mito en su nueva exposición en València

Publicado

en

La Galería CLC Arte presenta, del 14 de noviembre de 2025 al 14 de enero de 2026, la nueva exposición del artista valenciano Jesús Arrúe, titulada ‘El Vicio y la Virtud’, una serie de retratos inéditos que invita al espectador a reflexionar sobre las tensiones internas de las grandes figuras culturales de nuestro tiempo.

La muestra reúne obras dedicadas a David Bowie, Amy Winehouse, Kurt Cobain, Marilyn Monroe, Robert Johnson, Kate Moss o Bob Dylan, iconos marcados por el talento, la vulnerabilidad y la búsqueda de identidad. A través de estas piezas, Arrúe plantea una mirada directa sobre el mito contemporáneo: entre la gloria pública y la fragilidad privada.


Un viaje entre la belleza y la fractura

Cada retrato de ‘El Vicio y la Virtud’ funciona como un espejo emocional. En palabras del propio artista:

“Esta exposición ha sido una oportunidad para explorar un tema que siempre me ha inquietado: esa tensión constante entre la belleza y la fragilidad. No hay juicio en estos retratos: solo humanidad”.

Entre las obras más destacadas se encuentra ‘Bowie Saddened’, un retrato íntimo del legendario músico británico, cuya figura ha acompañado la carrera de Arrúe desde que su mural homenaje a Bowie en el barrio del Carmen —indultado por el Ayuntamiento de València— fue trasladado al Museo L’ETNO, convirtiéndose en una de las pocas piezas de arte urbano integradas en una colección institucional.


Una exposición sobre el alma del retrato

Según Carla Alabau, directora de la Galería CLC Arte, el proyecto surgió como un diálogo con el artista:

“Propusimos a Jesús reflexionar sobre el vicio y la virtud, y el resultado es una exposición profundamente honesta y vibrante. Su obra recuerda que el arte sigue siendo el mejor espacio para explorar las luces y sombras de lo humano”.

La pieza que da nombre a la exposición, ‘El Vicio y la Virtud’, muestra un rostro difuso, casi desvanecido, sin identidad definida. No representa a nadie concreto, pero interpela a todos. Su fuerza reside en lo que oculta más que en lo que revela: un reflejo abierto donde el espectador proyecta sus propias tensiones morales.


Un nuevo lenguaje visual

Con esta exposición, Jesús Arrúe consolida una etapa de madurez artística. Su estilo —marcado por el contraste, la intensidad y la carga simbólica— evoluciona hacia un lenguaje visual más contenido, emocional y profundo.
‘El Vicio y la Virtud’ confirma su posición como uno de los artistas valencianos más reconocibles en el panorama del retrato contemporáneo.

El valenciano Jesús Arrúe deslumbra en Madrid con su obra «Back Arrúe» en la Madrid Cow Gallery

El valenciano Jesús Arrúe deslumbra en Madrid con su obra «Back Arrúe» en la Madrid Cow Gallery

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo