Síguenos

Cultura

Dani Martín anuncia una nueva gira que pasará por València

Publicado

en

Dani Martín responde a sus críticas por las drogas

MADRID/VALÈNCIA, 19 Nov.-Tras recorrer España y América con su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en 2018, congregando a más de 400.000 espectadores, Dani Martín anuncia este martes que actuará en cinco únicas ciudades en España en 2020 en una gira llamada ‘Lo que me dé la gana’.

Las citas serán en Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes Martín Carpena), Valencia (3 octubre, Marina Sur), Madrid (17 octubre, Wizink Center), Bilbao (24 octubre, BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi).

«Serán los cinco únicos lugares donde se podrá ver a Dani Martín en directo en España en una gira que servirá para repasar todos los éxitos de sus veinte años de carrera», apunta el comunicado remitido a Europa Press. Las entradas estarán disponibles este 21 de noviembre desde las 10:00 horas en www.danimartin.com.es.

Coincidiendo con el anuncio de esta nueva gira, Dani Martín quiere reencontrarse con sus seguidores y para ello organiza una firma de entradas en cada una de las ciudades donde recalará la gira. «Trae tu entrada y si, además, traes discos o algun recuerdo de estos 20 años, te lo firmará», destaca Sony Music.

Las firmas serán en Bilbao (22 de noviembre, El Corte Inglés, de 16:00 a 20:00), Málaga (23 de noviembre, El Corte Inglés, de 16:00 a 21:00), Madrid (24 de noviembre, El Corte Inglés de Callao, de 15:00 a 20:00), Barcelona (26 de noviembre, Sala Barts, de 16:00 a 21:00) y Valencia (27 de noviembre, El Corte Inglés, de 16:00 a 21:00).

FUENTE: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el concierto de ‘La Nit de Berklee’

Publicado

en

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el concierto de ‘La Nit de Berklee’

El próximo 2 de julio, a las 22.00 horas, tendrá lugar La Nit de Berklee, el concierto de graduación de los alumnos y alumnas de máster del campus de Berklee en València, que organiza este evento en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Este año, además, el evento coincide con las celebraciones del décimo aniversario del campus.

Estudiantes procedentes de más de 30 países compartirán su música, actuando sobre un escenario flotante frente al icónico Hemisfèric, con un programa artístico que incluye una selección de composiciones originales y arreglos de temas conocidos que abarcan gran variedad de géneros musicales.

Homenaje al laureado compositor español Alberto Iglesias

Durante el evento se rendirá homenaje al laureado compositor español Alberto Iglesias -ganador de once premios Goya y cuatro veces nominado a los Oscar- quién recibirá el reconocimiento de doctor honoris causa de mano de la presidenta de Berklee, Erica Muhl, el lunes 4 de julio, durante la ceremonia de graduación del campus.

El concierto, al que asistieron más de 6.000 personas en 2019, es posible gracias a la colaboración entre la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee, y cuenta con el apoyo de BBVA, Mapfre y Yamaha Ibérica.

La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee pondrán a disposición un número limitado de invitaciones para el público valenciano.

Dichas invitaciones, que permitirán el acceso a la plataforma del evento, estarán disponibles en las taquillas del Museu de les Ciències el mismo sábado, 2 de julio, a partir de las 18.00 horas.

Se podrán retirar un máximo de dos por persona.

El público que no se encuentre en València podrá seguir el concierto en directo a través del canal de YouTube de Berklee Valencia.

Continuar leyendo