GENTERosarosaeTelevisión

Escándalo en TVE tras cargarse de manera fulminante a María Casado

TVE vuelve a ser protagonista por cargarse de manera fulminante a su presentadora María Casado. La cadena pública anunció este viernes que María Casado, presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, abandona su labor como presentadora de La Mañana. Le sustituye a partir de la próxima temporada Mónica López, periodista de la casa y jefa del servicio de meteorología. Con estas palabras la presentaban como nueva cara de las mañanas: «Profesional muy completa y con muchos registros, será la encargada de conducir esta importante programación de TVE la próxima temporada». Casado continuará en la cadena vinculada a «otros cometidos profesionales en RTVE». Unos cometidos que TVE no ha explicado.

Esta precipitada y fulminante decisión está generando un enorme debate en las redes sociales, siendo muchos los que se posicionan firmemente al lado de la presentadora y ven una mano negra de fondo: que María Casado no haya sido especialmente crítica con la oposición.

María Casado, trayectoria impoluta

María Casado deja La Mañana después de cuatro años, tras coger el relevo a Mariló Montero a quien ha superado en audiencia. Unos datos que tampoco han llegado a los de las dos reinas de la mañana: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Casado, también estuvo al frente de Los Desayunos de TVE, del Debate de La 1 y de los informativos de la cadena. Desde el 2018 fue elegida presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, sustituyendo a Manuel Campo Vidal.

 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: