Síguenos

Rosarosae

Escándalo en TVE tras cargarse de manera fulminante a María Casado

Publicado

en

TVE vuelve a ser protagonista por cargarse de manera fulminante a su presentadora María Casado. La cadena pública anunció este viernes que María Casado, presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, abandona su labor como presentadora de La Mañana. Le sustituye a partir de la próxima temporada Mónica López, periodista de la casa y jefa del servicio de meteorología. Con estas palabras la presentaban como nueva cara de las mañanas: «Profesional muy completa y con muchos registros, será la encargada de conducir esta importante programación de TVE la próxima temporada». Casado continuará en la cadena vinculada a «otros cometidos profesionales en RTVE». Unos cometidos que TVE no ha explicado.

Esta precipitada y fulminante decisión está generando un enorme debate en las redes sociales, siendo muchos los que se posicionan firmemente al lado de la presentadora y ven una mano negra de fondo: que María Casado no haya sido especialmente crítica con la oposición.

María Casado, trayectoria impoluta

María Casado deja La Mañana después de cuatro años, tras coger el relevo a Mariló Montero a quien ha superado en audiencia. Unos datos que tampoco han llegado a los de las dos reinas de la mañana: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Casado, también estuvo al frente de Los Desayunos de TVE, del Debate de La 1 y de los informativos de la cadena. Desde el 2018 fue elegida presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, sustituyendo a Manuel Campo Vidal.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo