BellezaGENTERosarosae

Esta es la crema de piernas que usa Letizia que ha revolucionado el mercado

Hace unos días los Reyes entregaron los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo en el Hotel Ritz. Una noche que será recordada, entre otras cosas, por el vestido blanco de Teresa Helbig que estrenó Letizia Ortiz. A pesar de que no ha sido la primera vez que vemos a la Reina con minifalda, sí ha sido la única que se ha aventurado a hacerlo sin medias en otoño. Y a partir de este momento surge el tema que ha servido para generar debate y no es otro que el ver aparecer a Letizia sin medias en pleno invierno.

Que no lleve medias puede ser hasta normal, hay mujeres que no soportan este textil ni con un frío polar. El tema es el color de piel tan espectacular que lució la Reina. Y como suele pasar en estos casos ya se ha desvelado el secreto que ha resultado ser el mismo que el de las actrices Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna o Gwyneth Paltrow cuando cuando posan en las alfombras rojas.

 

Las conocidas como «medias de bote» son unas lociones corporales con partículas reflectoras de la luz, que proporcionan a la piel un brillo muy favorecedor. El primero de estos cosméticos («Prtty Peaushun») lo creó Bethany Karlyn, la maquilladora de artistas de Los Ángeles, cuando se dio cuenta de que las medias que llevaban sus famosas artistas no eran compatibles con los flashes de las cámaras. Entonces creó para ellas una crema hidratante con micropartículas brillantes que además de rebotar la luz como hacen los espejos, produce un efecto visual de «alisamiento» de la piel, muy similar al de las medias de seda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como explica Ikons Gallery, cosmética de autor, esta loción conocida también como “Photoshop en bote” o “medias invisibles” permite no solo lucir todo el año unas piernas de infarto, sino también mejorar el aspecto de la piel de todo el cuerpo y todo en un solo producto.

¿Qué es?

Se trata de un maquillaje corporal que disimula las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un precioso tono bronceado y muy natural. Contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor.

La crema de piernas de Letizia que ha revolucionado el mercado
La crema que utilizan las celebrities tiene un precio de 49€

¿Cómo la utilizo?

  1. Se puede aplicar en el cuerpo, en la cara o en el pelo.
  2. Úsala bajo tu base de maquillaje para añadir luminosidad. Iguala el tono de tu piel, reduciendo rojeces. También puedes mezclarla con tu base de maquillaje para crear una excelente hidratante con color.
  3. El resultado es espectacular sobre la piel bronceada, ya sea naturalmente o con autobronceador.
  4. También puedes aplicarla sobre tu protector solar. Y por si fuese poco, también es efectiva controlando el encrespamiento del pelo, aporta brillo y lo ilumina creando sombras y reflejos.

¿Qué tono debo elegir?

Existen cuatro tonalidades, desde el incoloro hasta el más oscuro. En general se debe de escoger uno o dos tonos por encima del de tu piel porque al estar formulado con pigmentos naturales, el cambio de tonalidad no es muy evidente. Eso sí, elijas el tono que elijas los beneficios para tu piel son siempre los mismos.

¿Cuáles son sus beneficios para la piel?

Además de crear el “efecto media” y aportar ese tono tan favorecedor, posee propiedades reafirmantes, anticelulíticas e hidratantes.

Ingredientes 100% naturales y veganos

  • Aceite de aguacate: aporta flexibilidad a la piel, es curativo y calmante. Eficaz para tratar las quemaduras solares y repelente natural de insectos.
  • Pomelo: ayuda a reducir flacidez y arrugas. Actúa como un détox para la piel y trata la celulitis.
  • Gel de Jojoba: consigue un efecto “piel de terciopelo”.
  • Flor de caléndula: un anti-inflamatorio natural con propiedades curativas y calmantes. Un verdadero after-sun natural.
  • Extracto de té verde: reduce el daño producido por los rayos ultravioleta y ayuda a reducir la celulitis.
  • Extracto de romero: además de actuar como potente antioxidante, mejora la circulación y estimula la renovación celular.
  • Árnica: mejora la circulación ayudando en caso de varices e inflamación. Ayuda a eliminar moratones.

Su precio es de 49€ y se puede encontrar fácilmente por internet. En España no es fácil encontrarla en este momento. Tras conocerse que la utilizaba Letizia está agotada.

Paula Echevarría, otra de nuestras famosas más conocidas comentó en su Instagram «ni el mejor photoshop consigue el resultado de ‘‘Prtty Peaushun’’».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close