Síguenos

Rosarosae

Esta es la ostentosa cantidad de dinero que ofrecen a Meghan Markle para participar en el final de ‘Suits’

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) – Parece que la polémica continúa rodeando a Meghan Markle incluso en el 2019 y después de que los rumores apuntasen a una mala relación con su cuñada, Kate Middleton, y su hermanastra Samantha continúe cargando duramente contra ella, la mujer de Harry se ha visto tentada volviendo a ocupar todos los titulares.

Según una fuente del NBC Universal al Daily Mail, la americana podría aparecer en el último capítulo de Suits en la piel de Rachel Zane, ya que le habrían llegado a ofrecer hasta seis millones de euros, destinados a la organización benéfica que ella elija, solo por dos minutos en pantalla.

Además, la grabación sería en Reino Unido, para afectar lo menos posible a su agenda real y aseguran que: «podríamos hacerlo en medio día o menos».

Tanto desde la productora y la cadena son conscientes que sería el mejor impulso para acabar con la serie de abogados y apuntan que: «Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable las negociaciones se abran en un futuro muy próximo. Pese a que las sumas que se barajan oscilan entre dos y seis millones de dólares, sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión», aseguran desde el medio británico.

Meghan se despidió de la serie, tras participar desde 2010 hasta 2018, al comenzar su relación con el hijo de Lady Di, emitiéndose el último capítulo justo un mes antes del gran enlace que protagonizó con Harry, convirtiéndose en Duquesa de Sussex.

En caso de que Meghan aceptase la propuesta, la serie reflejaría parte de su vida real, mostrándola felizmente casada en Reino Unido y esperando un hijo.

MEGHAN MARKLE Y GRACE KELLY, DOS HISTORIAS PARALELAS
Pero Meghan Markle no es la única actriz que ha alcanzado la realeza y su historia nos recuerda a la de Grace Kelly, que durante su matrimonio con Raniero de Mónaco también fue tentada por el director que la acompañó durante toda su carrera, Alfred Hitchcock.

El director británico intentó que la actriz volviese a la gran pantalla, pero la madre de Carolina de Mónaco tuvo que elegir y su decisión fue seguir al lado del principado, cumpliendo con su función hasta el día de su trágica muerte.

¿Optará Meghan Markle por lo mismo o será el primer miembro de los Windsor que veamos recuperando su antiguo trabajo y participando en la serie?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Jorge Fernández habla del Lyme: “Lo pasé muy mal, pero ya estoy bien” y visibiliza la enfermedad

Publicado

en

El presentador Jorge Fernández ha vuelto a pronunciarse sobre la enfermedad de Lyme, una infección transmitida habitualmente por la picadura de garrapatas y que él mismo padeció en el pasado. El comunicador, que desde hace tiempo aprovecha su presencia mediática para dar visibilidad a este problema de salud, ha compartido cómo vivió su recuperación y cómo se encuentra actualmente: “Lo pasé muy mal, pero ya estoy bien”, aseguró durante su intervención en un evento celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco del Atresplayer Day.


Una enfermedad poco conocida que cambió su vida

La enfermedad de Lyme es una infección que puede provocar síntomas muy diversos —fatiga extrema, dolores musculares, problemas articulares, alteraciones neurológicas— y cuyo diagnóstico a menudo es complejo. Fernández ha explicado en varias ocasiones la dificultad que supuso identificar qué le ocurría y cómo ese proceso afectó tanto a su vida personal como profesional.

Gracias a su testimonio, el presentador se ha convertido en una de las voces públicas que más ha contribuido a concienciar sobre la importancia del diagnóstico temprano, así como de la prevención en zonas donde las garrapatas son comunes.


“Ya estoy bien”: un mensaje de tranquilidad y esperanza

Aunque reconoce que el camino no fue fácil, Fernández también quiso mandar un mensaje positivo. Según explicó, el tratamiento y el acompañamiento médico fueron claves para recuperar su estado de salud y volver a la normalidad.

Sus palabras ofrecen esperanza a quienes conviven con esta enfermedad, recordando que, con los recursos adecuados y un seguimiento profesional, es posible mejorar significativamente.


El compromiso de Jorge Fernández con la visibilidad del Lyme

Desde que hizo pública su experiencia, el presentador se ha mostrado firme en su propósito de:

  • Informar sobre los síntomas y las señales de alarma.

  • Promover la consulta médica ante sospechas de infección.

  • Dar apoyo moral a quienes atraviesan un proceso similar.

Su testimonio ha ayudado a que cada vez más personas entiendan la importancia de prestar atención a esta afección, que en muchas ocasiones pasa desapercibida.


La experiencia de Jorge Fernández con la enfermedad de Lyme no solo marcó una etapa complicada en su vida, sino que también lo llevó a convertirse en un referente informativo sobre esta infección. Hoy, completamente recuperado, continúa utilizando su voz para concienciar, informar y apoyar a quienes pueden estar pasando por una situación parecida.

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen

Continuar leyendo