GENTEPORTADA OFFICIALPRESS

GALERÍA| Así es el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero valorado en 600.000 euros

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, y su pareja, Irene Montero se han convertido els auténticos protagonistas de la actualidad en las últimas horas tras saberse que se han comprado un chalé en la localidad madrileña de Galapagar valorado en 600.000 euros.

La pareja espera la llegada de gemelos para el próximo otoño y ante esta buena nueva han decidido cambiar de hogar y por ello han adquirido este chalé que cuenta con más de 260 metros cuadrados de una sola planta y con piscina.

Esta información, adelantada por OKdiario, ha puesto las redes sociales del revés. En Twitter se han tenido que escuchar de todo. Desde los comentarios de Gabriel Rufián -“Pues a ver cómo acaba lo de Pablo Casa. MADRE MÍA LA CASA DE IGLESIAS Y MONTERO”, ha escrito el diputado de ERC- y Gloria Elizo, diputada de Podemos: “Debe ser un escándalo para algunas personas que Iglesias y Montero se hipotequen en una casa, en lugar de conseguirla gratis mediante favores políticos sobres y concursos adjudicados como acostumbran en las cloacas”.

En las redes también han recuperado un famoso tuit de Iglesias en el que cargaba contra Luis de Guindos en 2012 por la compra de una vivienda. “¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?”, escribió en la red social.

Iglesias y Montero han solicitado conjuntamente una hipoteca de 540.000 euros a pagar en 30 años.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: