GENTESociedad

Malú rompe su relación con Albert Rivera

La relación entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú habrían roto su relación, según ha afirmado el programa ‘Socialité’ de Telecinco. El medio, que señala fuentes cercanas al político, ha explicado que el motivo de la ruptura de la pareja ha sido que la cantante no estaba de acuerdo con la forma de llevar la relación del político, que por lo visto ante pone su trabajo a ella y, según Telecinco, la cantante también le reprocha a Albert Rivera su falta de naturalidad.

Según han apuntado estas mismas fuentes, el detonante ha sido la prohibición del equipo de prensa de Rivera a Malú de publicar en sus redes sociales una foto de la pareja en un viaje que la pareja hizo recientemente a Normandía.

Primera imagen de la pareja juntos
Unos meses después de que se conociera la relación ‘especial’ entre Albert Rivera y Malú, El programa de Ana Rosa sacaba a la luz en exclusiva las primeras imágenes del líder de Ciudadanos junto a la cantante. La pareja paseaba por un centro comercial de las afueras de Madrid, próximo a la vivienda de ambos, cuando fueron sorprendidos por los fotógrafos que captaron las imágenes que confirman la relación.

Las imágenes muestran al catalán y a la cantante en lo que parece ser una tienda de cosméticos. «Malú le tocaba la cara con delicadeza. Ella se estaba probando maquillaje y se miraban en un espejo», ha comentado Patricia López Aguado, periodista que ha conseguido las fotografías.

La pareja podría comenzar a hacer vida pública en común, pues se rumorea que han confirmado su asistencia como tal a la esperada boda del cantante Melendi, el próximo mes de septiembre. Veremos si finalmente se confirma la ruptura o acaban asistiendo juntos a esta celebración.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: