DeportesGENTEPORTADA OFFICIALPRESS

Muere el hijo de Santiago Cañizares

Santiago Cañizares ha confirmado en su cuenta de Twitter la muerte de su pequeño Santi. El futbolista ha querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño recibidas durante todos estos meses de lucha y desde que su estado empeoró.

Y es que el hijo del guardameta luchaba desde hace tiempo contra una grave enfermedad. El madrileño ha querido despedirse de su hijo de cinco años con estas palabras: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”.

Desde que se supo la enfermedad del pequeño Santi, muchos son los que habían enviado muestras de cariño a la familia y al niño. El Valencia le envió hace unos meses una camiseta con su nombre y el número 1.

La mujer de Santiago Cañizares, Mayte García, también ha querido dejar un mensaje a través de Instagram para su pequeño.

El Valencia ya ha expresado sus condolencias por la muerte del niño. “En nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a Santi Cañizares y a su familia por esta trágica pérdida. DEP”, dice el club en un tuit.

También el Levante UD ha trasladado “a toda la familia y allegados” su “más sentido pésame y cariño en estos momentos tan duros”.

Descanse en paz.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close